Primer vistazo al multijugador de SOCOM: Special Forces

0 0

Queremos echarle un vistazo a los dos mapas multijugador de SOCOM: Special Forces que todavía no han sido vistos fuera de Zipper Interactive: Von Heine Express y Cesspool.

Von Heine Express era uno de los últimos mapas multijugador que terminamos. La idea que había detrás de esto fue crear un ambiente que capturase el espíritu de nuestro clásico mapa de SOCOM II, Fox Hunt, pero realmente fue construido basado en SOCOM: Special Forces y creado para beneficiar a los francotiradores. Ubicado en la costa del sudeste asiático en una base militar improvisada con vagones de tren abandonados, Von Heine Express es uno de los favoritos en Zipper, y eso que solo ha sido visto una única vez en público. En concreto fue en el campeonato PAX Oriente 2011, donde formó parte del evento SOCOM: Fuerzas Especiales. Si quieres saber un poco sobre esto échale un vistazo al vídeo que te mostramos a continuación.

Otro mapa del cual estamos muy orgullosos de dar a conocer es Cesspol. Cesspol fue uno de los primeros mapas multijugador desarrollado para SOCOM: Special Forces y la razón fue lo mucho que se apreció la temática de nuestra misión para un solo jugador “Means to an End”. Esta tiene lugar en un barrio pobre de la ciudad actualmente sitiada por los insurgentes dirigidos por el antagonista de SOCOM: Special Forces, el general Razad. Esta misión para un jugador fue solo una inspiración, creada desde cero y para jugadores especializados en el combate cuerpo a cuerpo. Puedes comprobarlo por ti mismo en el vídeo que te mostramos a continuación.

A pesar de que estos dos mapas no estén disponibles en la versión beta, a partir del 20 de abril podrás experimentar Von Heine Express, Cesspol y otros siete mapas multijugador por ti mismo cuando salga a la venta SOCOM:Special Forces en toda Europa. Por supuesto, el multijugador competitivo no es todo lo que SOCOM: Special Forces tiene que ofrecer, pues también incluye nuestra sólida campaña de 14 misiones en solitario completamente cinemática y nuestra campaña personalizada para cinco jugadores en modo cooperativo.

Si no has probado el multijugador de SOCOM: Special Forces y no puedes esperar hasta el 20 de abril, asegúrate de descargar, a partir del 6 de abril, la versión beta disponible para PlayStation Plus y para todos los afortunados que posean un código.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields