PlayStation®Home: La siguiente evolución de Novus Prime

7 0

Por si no lo visteis el lunes, la principal adición de esta semana a PlayStation Home es Novus Prime: Escalation, y su desarrollador Hellfire Games nos ha enviado lo siguiente para ir abriendo boca:

Novus Prime, el éxito de acción multijugador de Hellfire Games, recibe esta semana su mayor actualización hasta el momento con Novus Prime: Escalation. Prácticamente, se trata más de una expansión que de una actualización, con misiones completamente nuevas, nuevas armas, un nuevo espacio personal y compañeros nuevos, además de nuevos enemigos, vestimentas, clasificaciones y mucho más”.

“Embárcate en intensas misiones nuevas junto con tu escuadrón y desentraña los insidiosos planes de la armada de robots. Descubre los secretos de lo desconocido en “El casco misterioso” e intenta sobrevivir a la matanza de “Balizas oscuras” y “Planes de exterminio”… si crees que estás a la altura. Afronta el asalto de letales recién llegados en la defensa de Novus Prime y de la flota terrestre”.

NPEscScreenshotDarkBeaconFight1

“Compra los cuarteles de los oficiales, tu auténtico espacio personal equipado con un simulador de gravedad cero. Te encantará flotar por ahí, contemplar los barcos que pasan, escuchar la banda sonora de Novus Prime en tu propio equipo de música y colgar de la pared siete impresionantes ilustraciones únicas de Novus Prime”.

“Para que la experiencia esté completa, querrás añadir también tu propio hangar privado, que te permitirá jugar desde tu apartamento y acceder a misiones privadas con amigos. Desde el hangar también podrás ver las clasificaciones diarias y semanales y personalizar tu nave desde cerca y en tiempo real”.

“¿Te has hartado de que te revienten los cazas de los robots enemigos? Pues dales un trago de su propia medicina con el escudo de refracción, que recibirás al comprar nuestras perneras de piloto blindadas para completar tu traje de piloto. Evitarás el daño de los disparos enemigos, que rebotarán hacia ellos, pero no pierdas de vista tu medidor de energía”.

companions

“¿Has soñado alguna vez con reprogramar a tus enemigos robots personales y tenerlos como compañeros fieles? ¡Estás de suerte! Te presentamos la aglomeración robot y el enjambre robot, rediseñados para que te sigan a todas partes por PlayStation®Home. Cuídalos bien y puede que te hagan algunos trucos”.

Ahora que el verano se aproxima aEuropa y se despide del hemisferio sur, el sol brilla por doquier en PlayStation®Home y Lockwood ha añadido un surtido de muebles de exterior a su gama Cucumber bajo el nombre de mobiliario de jardín J’Adore.

Lockwood_Garden_Furniture

Para cualquier lugar, tenemos una reluciente colección de muebles de cristal y algunas estatuas de criaturas en la tienda de muebles; ropa hippie, cascos de calavera y una serpiente que se enrosca en Threads y Alter Ego; y nuevos objetos animados en Stuff, como trenes de jugete y relojes de pared completamente funcionales.

statuestrainset_and_racetrack

peace_and_love

La actualización de PlayStation®Home tendrá lugar el jueves, a la hora habitual.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Saludos aunque solo soy yo la q posteo en el Home, bien en cuanto a Novus Prime, es un espacio q no me gusta, y en el q a pesar de q no hay mucha gente tarda en cargar, asi q el apartamento q ya he visto no lo voy a pillar porque es otro anexo al juego en si , cosa q ya se viene repitiendo mucho. La ropa y los demas articulos son muy bonitos, quien no ha soñado con tener una maqueta de tren? Pero mis apartamentos estan todos al limite de cosas, asi q si no ponen mas apartamentos tipo el de Santorini, pues no podre comprar mas cosas, en este momento tengo 13 apartamentos y me gustaria tener mas claro!! Pero hace demasiado tiempo q no hay nada bueno por el Home, q pena. Saludos.

  • Saludos he comprado el arbol de cerezo en flor, para ponerlo en el apartamento japones q tengo, pero no hay forma de ponerlo crea un conflicto, sin embargo en otros apartamentos con jardin q tengo va perfecto, por favor podriais ayudarme?? Gracias

  • Pues yo estoy pensando en pillarme el tirannosaurus, se ve chulo. Un saludo.

  • Saludos yo me pille los muebles de jardin q son muy guapos pero mi queja es q no hay apartamentos con jardines y con SOL en nuestro Home, en la isla de los Loco Roco solo puedes poner cosas dentro no fuera en fin a ver cuando vendran las grandes mansiones, porque si no, NO PODEMOS COMPRAR NADA!!!

  • Saludos, por favor no mas espacios anexos a juegos tipo Aurora, o Novus prime, QUEREMOS APARTAMENTOS DE VERDAD para poner muebles plantas etc Y Q SEAN DE DIA CON SOL , Santorini, Tropical Space, Hollywood Hills, La Mansion, Waterfall Terrace y los yates, no entiendo por que no podemos tener los mismos apartamentos. Saludos. Y ojala q el jueves nos sorprendais con algo bueno en el Home.

  • Desde luego yo quiero ver los apartamentos de fairyblau, las tiene que tener preciosos, yo en la mia tengo 2 sofas y via jajaj. La estatua del Rex esta chulisima!.

  • Saludos infvcr00, ja ja tienes razon mis apartamentos estan guais, pero bueno no todo el mundo tiene mi aficion a la decoracion, y si q me gustaria poder publicar fotos , me gusta q mi avatar tenga comodidades, ja ja ni te imaginas lo q cuesta a veces encontrar algo tan simple como una cama! Saludos