Mantenimiento en PlayStation Network hoy martes 29 de marzo de 2011

15 0

Os informamos que hoy martes 29 de marzo de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network. Dichas operaciones serán realizadas desde las 17:00 a las 20:00 hora peninsular española.

De 17:00 a 17:15 el sistema de registro a PSN mediante PC no estará disponible para los usuarios.

Durante la franja horaria de mantenimiento (de 17:00 a 18:30) los sistemas de administración de cuentas, así como PlayStation Store (PC y Consola) no estarán disponibles, pudiendo el usuario recibir mensajes de mantenimiento o códigos de error.

La autentificación en PSN así como las sesiones de juego, no se verán afectadas, no obstante os mantendremos informados de todo lo que pueda acontecer en relación a este punto.

El servicio de PlayStation Home también estará afectado por dicho mantenimiento y no se encontrará disponible. (de 17:00 a 20:00)

Podéis seguir la evolución del mantenimiento en el siguiente hilo

Saludos y disculpad las molestias que esto pueda causar.

Recordaros que disponéis de nuestra área de Ayuda y Asistencia Técnica donde podéis plantear y encontrar solución para vuestras dudas y problemas relacionados con el mundo PlayStation.

También disponéis de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios

  • Otro? Vaya tela…

    En fin… ara venid todos a criticarme y a dar gracias a Sony por otro mantenimiento más.

    4 en un mes. Si alguien lo ve normal…

  • me parece que alguien tiene miedo a posibles CFW

  • @ virthuall: No sé si eres consciente de los problemas que está teniendo PS3 ultimamente con la pirateria, y que por eso son necesarios éstos mantenimientos. De todos modos puedes seguir jugando online si es lo que tenias pensado porque como bien han dicho las sesiones de juego no se verán afectadas. Por otra parte el servicio de juego online no tiene cuota para el 99% de los titulos existentes luego si es un servicio que no pagas con qué razón exiges?

    Una última cosa: deja de hacer guardia en el blog para saltar a la minima que es lo que parece y relajate, vivirás más. A mi me la clavaron bien con lo de PSP Go pero hoy por hoy tengo los juegos que quiero en ella a excepción claro está de Birth by Sleep, no merece la pena estar así tampoco por poca cosa… no sé las críticas deben ser constructivas y en el mundo hay más cosas a parte de videojuegos.

    Un saludo.

  • @Bolt eso de que no se cae la conexión si estas conectado es completamente MENTIRA.En los 2 ultimos yo lo estaba y se me petó la conexión hasta una vez se me congeló la consola.

    Se me llega a fastidiar y la que lio en consumo es poco…

    Lo que no puede ser es que por culpa de la pirateria tengamos que pagar todos cada semana con interrupciones constantes. Eso es lo triste…

    Y respecto a lo demás ya aviso, más que nada pq como se ve que en este blog soys todos muy buenos y yo el peor para que no salteis.

    Es más muchos pensais como yo, pero el unico que los tiene para decirlo soy yo.

    Un saludo

    • Roberto Chamorro

      Normalmente no tendrás problemas con tu conexión si estás “online” antes del mantenimiento, pero siempre cabe la posibilidad de que no sea así.

      Sentimos mucho los mantenimientos pero son necesarios y nos favorecen a todos.

      Un saludo

  • No seré yo el que critique los mantenimientos. Es mi pan de cada día y se que cuando se complican las cosas es bastante extresante. De hecho me extrañaría que no tuvierais incidencias de este tipo.

    Pero igualmente cuando se hacen tan continuas y se vuelven tan cansinas no estaría de más dar algo de información. Más que nada por saber si se trabaja para mejorar el sistema o solo estamos pagando la ineficiencia de algún técnico. Parece que teneis un generador de post de mantenimiento: marcais 2 casillas, poneis la horas y ya tenemos el mantenimiento de la semana.

  • Saludos usuarios, de nuevo otro mantenimiento, todos sabemos o nos imaginamos el porque ya que aqui no explican los motivos, pero lo q si q es raro q estos mantenimientos solo se hacen aqui, porque en el blog de Usa o en el de Londres no avisan de ningun mantenimiento y eso si q ya me parece extraño , alguien sabe por que somos los unicos que sufrimos estos mantenimientos??? Saludos usuarios.

    • Roberto Chamorro

      No somos los unicos fairyblau, pero parece que lo anunciamos bastante bien para teneros informados.

      Un saludo

  • Será para justificar los precios tan elevados de los porductos, XD como se ve que cobrán por horas, igual que en los talleres mecánicos, y claro, luego salen los clásicos de PSONE a 10 Pavos. Un saludo a todos, Sí he dicho a todos, que los rencores no llevan a ninguna parte.

  • Y el maldito DLC de mass effect2 disponible en PC y XBOX 360??? Por qué tengo que esperar 24 horas más que la competencia… Lo estáis haciendo genial… ¬¬

  • Saludos usuarios, a que hora cuelgan el post de la actualizacion de la store ??? es verdad o alguien sabe si pondran Free Realms??? En Usa ya esta la actualizacion por que aqui aun no esta ??? Saludos usuarios

  • @fairyblau, las actualizaciones en USA se hacen los martes, en Europa los miércoles, coincidiendo con el día en que se ponen a la venta los juegos en UK (En España oficialmente la mayoría salen los viernes).
    Normalmente sobre las 2 o un poco antes se pone el post en el blog europeo, unas horas más tarde la traducción en este blog. Las actualizaciones suelen estar activas entre las 4 y las 6 de la tarde, aunque a veces la sección de “lo último” tarda en refrescarse.

  • Saludos DarkDeux, y muchas gracias por la informacion, estoy intrigada a ver si ponen lo de Free Realms, aunque no me hago muchas ilusiones je je, Veo que tambien eres fan de Uncharted, yo tambien, que largo que se nos hara este verano!!! Saludos y gracias!

  • Por cierto Fairyblau, Free Realms no saldrá en Europa hoy. Se espera durante abril/mayo pero no hay fecha concreta. Supongo que primero quieren ver como funciona en usa, cuyo lanzamiento no ha sido muy exitoso (la clásica saturación de servidores por estar subdimensionados)

  • Oh pues vaya q pena! Bueno paciencia, lo vi anunciado en una pagina web y lo daban por seguro aunque claro no indicaban si saldria en todas las zonas. DarkDeux de nuevo gracias por la informacion. Y tambien a ti Roberto, entiendo q a veces dar una informacion no es facil. Saludos y gracias!