Tráiler totalmente nuevo de Deus Ex: Human Revolution

0 0

Multitud de caminos que seguir y multitud de finales que obtener; lo más probable es que hayas leído, que hayas escuchado o que hayas visto una entrevista con un miembro del equipo de desarrollo en la que aparecían estas palabras. Esto no es simple marketing, tampoco es que recitemos incesantemente esta “contraseña” para probar y desbloquear alguna programación mental profudamente asentada por los “illuminati” (¿o seremos nosotros?). Este tipo de juego es como si fuera inherente a la experiencia Deus Ex, como lo son las conspiraciones o el transhumanismo, o incluso como llevar puestas gafas de sol de noche (esta última es una broma…).

En consonancia con este elemento principal, hemos lanzado un nuevo tráiler del gameplay, destacando tres diferentes maneras de resolver un escenario: de forma agresiva, con sigilo, y de forma adaptativa.
Cuando finalmente puedas jugar el 27 de agosto, ¿cuál elegirás?

Si disfrutas viendo este tipo de vídeos, por favor, mira uno similar que hemos lanzado recientemente en el cual Mary DeMarle, diseñador narrativo, lleva a los espectadores a través de una parte del juego en la que se hace énfasis en la multitud de caminos y la multitud de finales de la jugabilidad, que son tan importantes para los juegos de esta serie.

Como siempre, si eres un sabueso a la caza de información como yo, te invito a seguirnos en Twitter, pulsando el botón “Me gusta” en Facebook, y/o participando en los diversos debates de nuestro foro. Gracias por tu apoyo, y asegúrate de hacer tus comentarios. Estaré contestando a todos los tweets durante todo el día.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields