El universo de Novus Prime crece el 31 de marzo con Novus Prime: Escalation para PlayStation Home

0 0

Nos complace anunciaros que Novus Prime: Escalation, nuestra mayor expansión hasta el momento para Novus Prime en PlayStation Home, estará disponible el 31 de marzo con montones de nuevos contenidos. El equipo de Hellfire Games lleva bastante tiempo trabajando en Escalation, ¡y ya queremos ver sus resultados! Hasta entonces, me gustaría mostraros un anticipo de lo que podéis esperar de Novus Prime: Escalation.

Más acción multijugador de ciencia ficción

En el fondo, Novus Prime es un juego gratuito de combate espacial que puede disfrutarse en modo cooperativo o a solas. Como piloto reclutado por la flota terrestre contra la insidiosa armada de robots, deberás aprender los mecanismos del vuelo espacial, personalizar tu nave con armas y otras mejoras y embarcarte en misiones para sumar experiencia y subir de nivel.

NPEscScreenshotDarkBeaconFight1

Con Novus Prime: Escalation, básicamente doblamos el contenido del juego con una expansión enorme. Se trata de nuestra mayor actualización hasta el momento, con nuevas misiones, enemigos, armas, robots compañeros, avatares, clasificaciones, voces, un traje de piloto completo, un nuevo espacio personal con simulador de gravedad cero, ¡y mucho más!

Hemos prestado atención a los comentarios de los jugadores, para ofreceros los mejores contenidos posibles en cada actualización. Con todo, Novus Prime: Escalation va mucho más allá que cualquier otra actualización anterior. Deseamos que os gusten los nuevos contenidos y, si acabáis de llegar al universo de Novus Prime, ¡esperamos que os quedéis mucho tiempo para ver lo que queda por venir!

NPEscScreenshotDarkBeaconDevastator

El metajuego

Dado que nuestro juego “vive” en PlayStation Home, la experiencia de Novus Prime va más allá de completar misiones y subir de nivel. La estación espacial de Novus Prime hace las veces de centro social, para que los jugadores se reúnan y pasen tiempo juntos, disfruten de un paseo espacial, compren nuevos objetos y mejoren sus naves para la batalla. Novus Prime: Escalation lleva esa experiencia un paso más allá, con un nuevo espacio personal, llamado Officer’s Quarters (cuarto de oficial), y un hangar privado en el que los jugadores podrán organizar partidas personalizadas con sus amigos, ver de cerca su nave y consultar su puntuación en una clasificación privada.

hangar03

¡Desde los primeros bocetos hasta su finalización, crear nuevos espacios para nuestros jugadores supone mucho trabajo! Tenemos la suerte de contar con diseñadores de mucho talento que han creado algunos de los entornos más atractivos de PlayStation Home. Por ejemplo, aquí tenéis un boceto del Officer’s Quarters (cuarto de oficial):

OfficersQuartersConcept

Y este es su aspecto en el juego, con el simulador de paseo espacial e imágenes decorativas de Novus Prime en las paredes:

apartment03

Le hemos pedido a la comunidad del Foro de PlayStation que nos contase qué quería ver en esta actualización. La mayoría pidió más misiones y un espacio personal, así pues, pedid y recibiréis, ¡y lo haréis en gran medida!

Desarrollo para PlayStation Home

Una de las mejores cosas de desarrollar productos para PlayStation Home es la posibilidad de recibir información constante de nuestros jugadores y de realizar actualizaciones puntuales para asegurarnos de que estamos ofreciéndoles la experiencia más satisfactoria posible. Es altamente gratificante entrar al espacio de Novus Prime justo después de lanzar una actualización y charlar con los jugadores acerca de los nuevos contenidos mientras los prueban, en tiempo real.

Novus Prime se lanzó en PlayStation Home en diciembre de 2010 y puede presumir de contar con una comunidad muy activa y jugadores dedicados, que compiten sin cesar por llegar a lo más alto de una clasificación a la que se suman más y más nombres cada semana. La información que nos proporcionáis jugadores como vosotros nos anima a seguir produciendo contenido de calidad todos los meses, ¡así que no dejéis de contarnos qué queréis ver en la próxima actualización!

NPEscScreenshotKrakenFight

Está siendo increíble trabajar en la primera experiencia multijugador de ciencia ficción para PlayStation Home, y esperamos que nuestros jugadores disfruten del nuevo contenido que estará disponible en Novus Prime: Escalation el 31 de marzo. Gracias por leer esta noticia acerca de la expansión. No olvidéis entrar en nuestra página de Facebook. ¡Podréis conseguir fantásticos premios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields