PlayStation Home: Reino animal

2 0

La Plaza Home va a parecer una escena de “La llamada de la selva” después de la actualización de esta semana, ya que llegan un montón de nuevas mascotas a PlayStation Home.

cow_and_goat

Heavy Water nos ofrece toda una nueva selección de mascotas virtuales con su línea Heavy Pets. Visitad el centro comercial para comprarlas, para que os sigan allá donde vayáis o disfrutéis de ellas en vuestro apartamento. Además, podréis haceros con distintos muebles para aumentar vuestra colección. En Stuff podréis comprar peeps: están disponibles tanto sueltos como en packs de tres y diez.

Además, Heavy Water nos transmite lo siguiente: “Próximamente pondremos a vuestra disposición nuevas mascotas y criaturas. Visitad www.heavy-pets.com para no perder detalle de lo que tenemos en desarrollo. ¿Tenéis algún comentario, idea o sugerencia? Mandadnos un correo electrónico a communityinput@heavy-pets.com.

heavypeeps

Después de los gatitos de hace un par de semanas, la tienda de camisetas virtuales incorpora un labrador negro adulto llamado Binx, que os seguirá allá donde vayáis e intentará morderse el rabo, entre otras acciones. En Stuff podréis ver una cabra y una vaca con las que podréis convertir vuestro apartamento en una granja.

vstore_binx

La última mascota de esta semana es la parca en persona: la Pequeña Muerte os acechará con su guadaña desde la sombra, para daros el golpe de gracia”.

Y de la guadaña pasamos a White Lies: Universal abre una nueva tienda en el centro comercial, llamada Access All Areas, donde podréis comprar productos de algunos de sus artistas de más renombre. Esta semana tenemos camisetas de Florence + the Machine, baterías de White Lies, una chaqueta de cuero, botas y una bufanda de The Wanted, y sudaderas y chaquetas de Tinchy Strider. También tenemos distintos instrumentos de adorno para vuestro apartamento.

accessallareasaaa_band_items

Lockwood nos cuenta lo siguiente sobre su actualización: “Esta semana, el catálogo de Lockwood cobra tintes muy orientales en su última colección de ropa formal. Los bordados le dan un toque exótico a la chaqueta china para hombre; para ellas, el vestido cheongsam de seda se complementa con un abanico. Si os gusta vestir en cada momento a la moda y con elegancia, estas prendas serán una incorporación magnífica para vuestro fondo de armario. A los que miran el bolsillo les gustará saber que pueden adquirir los trajes completos a un precio especial.

Lockwood_OrientalFormal

Los aficionados de la máquina de regalos de Lockwood podrán disfrutar de una nueva versión mejorada como premio. Así, al entrar en los espacios de Lockwood Publishing, como la Central de Sodium, podréis encontrar automáticamente la nueva máquina de regalos gratis en vuestro inventario. La hemos puesto a punto para hacerla aún más eficiente. ¿Os han enviado un regalo pero no habéis podido recibirlo? Con esta nueva versión de la increíble máquina, llegará sin problemas”.

Por otro lado, The Funksters ’74 llegan a nDream (que, por su parte, también se ha remozado) con prendas de música disco para vuestro avatar y mobiliario y alfombras setenteras para vuestro apartamento. Billabong presenta nueva ropa de surfero para chicos y camisetas de Juez Dredd en la tienda de camisetas virtuales.

La actualización de PlayStation Home tendrá lugar el jueves, a su hora habitual.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields