Crysis 2 de regalo contra la crisis

0 0

¡Tenemos buenas noticias para todos vosotros y todas vosotras! No os perdáis la oportunidad que os vamos a dar de haceros con una de las cinco copias que sorteamos de Crysis 2 para PlayStation 3. Sí, sí como lo oís.

crysis2ps3

Crysis 2 se desarrollará en la ciudad de Nueva York y os trasladará hasta el año 2023. Será una ciudad infestada de aliens y no veréis ni taxis amarillos, ni calles llenas de polución y coches. La gran manzana estará totalmente derruida y llena de escombros. No obstante, no todo será negativo porque esto os pondrá las cosas más fáciles a la hora de planificar vuestros ataques.

Y más fácil será lo que deberás hacer para llevarte una de las copias que sorteamos: diseñar un arma o varias armas con el fin de que se adapten a tus necesidades. ¡Ojo! Tienes que tener muchas cosas en cuenta a la hora de perfilar el armamento, como el enemigo a combatir o el lugar donde se desarrollará el combate.

¿Y cómo podéis presentar vuestra participación? Pues más fácil todavía. A través de dibujos hechos a mano, de diseños con herramientas informáticas o de un texto que no supere las seis líneas. Todo ello acompañado de una fotografía vuestra donde deberéis colocar un letrero con vuestro Online ID.

Si quieres más información acerca del concurso visita este enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields