Nuevo contenido descargable de Super Stardust HD: modo Impacto

1 0

SSHD_Impact04

Queremos que los jugadores de todo el mundo conozcan el nuevo modo de juego que hemos creado para Super Stardust HD, que estará disponible en PSN a finales de mes. Lo hemos llamado “Impacto”.

SSHD_Impact04

Nos gustaría agradecer a todos los fans su apoyo constante porque, gracias a ellos, Super Stardust HD se ha convertido en el juego exclusivo de PSN más vendido, y eso nos ha permitido seguir creando nuevo contenido para el juego hasta el día de hoy, incluso cuando ya han pasado tres años desde su lanzamiento.

En el año 2008 se lanzó el “Super Stardust HD Solo”, que ofrecía nuevos modos de juego como, por ejemplo, Interminable, Supervivencia, Bombardero y Contrarreloj. A este paquete le siguió el “Super Stardust HD Equipos” multijugador, que incluía los modos Cooperación con pantalla dividida y Partida a muerte, ambos para hasta 4 jugadores.

Además, el juego se abrió nuevos caminos tras convertirse en el primer juego de PlayStation 3 con trofeos.

SSHD_Impact03SSHD_Impact02

En 2010 ofrecimos a los jugadores la gran oportunidad de experimentar el modo 3D real, destacado por ser uno de los pocos en mostrar 120 fotogramas por segundo.

Ya en 2011, gracias al nuevo modo Impacto, Super Stardust HD sigue siendo el shooter más completo disponible hasta la fecha.

El modo Impacto aprovecha las reglas del juego y les da la vuelta al mismo tiempo: en lugar del sistema de armas, ahora la nave del jugador viene equipada con nueva tecnología experimental basada en un motor de acelerón de materia a energía, lo que significa que, una vez que se haya activado el acelerón, se puede permanecer en ese estado mientras el jugador impacte con los meteoritos y enemigos.

SSHD_Impact01

Este modo también incluye mayores multiplicadores de puntuación: ¡mientras estés acelerando, el multiplicador sigue aumentando! Se trata del complemento más dinámico del juego. ¡Todo un subidón de adrenalina!

Atentos al lanzamiento del modo Impacto en PlayStation Store del 30 de marzo a un precio de 1,99 €. ¡Si nunca antes habías jugado a Super Stardust HD, este es el mejor momento para pasar a la acción!

¡Pilotos de Stardust, preparaos para el acelerón que os impulsará hasta los puestos más altos de los marcadores mundiales!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields