¿Sigilo? ¿Alternativas? ¿A saco? Las diferentes maneras de progresar en Deus Ex: Human Revolution

2 1

Deus Ex: Human Revolution for PS3
¡Hola a todos!

Hoy han llegado a nuestras manos tres vídeo “ingame” totalmente nuevos de Deus Ex: Human Revolution. ¿Cómo? ¿Tres vídeos? Bueno, sí, os he timado, pero no del todo. Son tres vídeos en uno, ya que vamos a ver tres formas distintas de progresar en el juego.

Pongámonos en situación. Jensen tiene que entrar a un complejo de Sarif Industries y puede hacerlo de varias maneras. La primera, disparando a saco antes de entrar por la puerta grande con el cañón del fusil todavía humeando. La segunda, siendo discreto: dejar inconscientes a los enemigos con una buena maniobra y aprovechar sus despistes para abrir la puerta y cerrarla despacio a nuestra espalda. Cuando se den cuenta de tu presencia, será demasiado tarde para pararte. La tercera: ¿por qué entrar por la puerta si podemos hacerlo por el tejado? Eso sí, esta última opción requiere mucha perspicacia y pericia para no levantar sospechas.

Esta es la mecánica básica de Deus Ex: Human Revolution. No hay un solo camino, sino que jugar es el camino para descubrir todo lo que esconden sus pantallas.

No os contamos más. Preferimos que lo veáis por vosotros mismos en este vídeo. ¡Que lo disfrutéis!

Este nuevo título de Square Enix sale a la venta para PlayStation 3 en agosto de este año. Seamos pacientes…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.