¿Sigilo? ¿Alternativas? ¿A saco? Las diferentes maneras de progresar en Deus Ex: Human Revolution

2 1

Deus Ex: Human Revolution for PS3
¡Hola a todos!

Hoy han llegado a nuestras manos tres vídeo “ingame” totalmente nuevos de Deus Ex: Human Revolution. ¿Cómo? ¿Tres vídeos? Bueno, sí, os he timado, pero no del todo. Son tres vídeos en uno, ya que vamos a ver tres formas distintas de progresar en el juego.

Pongámonos en situación. Jensen tiene que entrar a un complejo de Sarif Industries y puede hacerlo de varias maneras. La primera, disparando a saco antes de entrar por la puerta grande con el cañón del fusil todavía humeando. La segunda, siendo discreto: dejar inconscientes a los enemigos con una buena maniobra y aprovechar sus despistes para abrir la puerta y cerrarla despacio a nuestra espalda. Cuando se den cuenta de tu presencia, será demasiado tarde para pararte. La tercera: ¿por qué entrar por la puerta si podemos hacerlo por el tejado? Eso sí, esta última opción requiere mucha perspicacia y pericia para no levantar sospechas.

Esta es la mecánica básica de Deus Ex: Human Revolution. No hay un solo camino, sino que jugar es el camino para descubrir todo lo que esconden sus pantallas.

No os contamos más. Preferimos que lo veáis por vosotros mismos en este vídeo. ¡Que lo disfrutéis!

Este nuevo título de Square Enix sale a la venta para PlayStation 3 en agosto de este año. Seamos pacientes…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • oleguerinsano

    Me atrae la idea pero yo le sumaria la posibilidad de una camara en 3ª persona (como pasa con fallout) y un multijugador cooperativo de la historia (como resistance 1) y seria la bomba!!! Llevo esperando mucho tiempo juegos como syphon filter!!! Salu2

  • Ni que fuera tan raro. Hay montones de juegos que permiten adaptar la jugabilidad a las tácticas del jugador. Todos en los que no llevas un rol muy específico (no tiene sentido hacer una entrada triunfal con un francotirador) te dan libertad para elegir la táctica que te guste más.

    Square-Enix esta ahora en modelo “para ganar pasta todo vale”. Se ha ganado a pulso esa fama. Así que si quiere venderme un juego va a tener que currarselo un poco más.

  • Hola DarkDeux de nuevo:
    Hemos tenido oportunidad de probar Deus Ex y la verdad es que discrepo un poco de tu opinión. Para mi, muy por el contrario, dentro del panorama de shooters, juegos de fútbol y de coches, Deus Ex sí destaca por su cuidada ambientación, un argumento que te sumerge en la acción y te pone en la piel de Adam Jensen de forma muy emocional y de una forma que está llamando la atención de medio mundo.
    Evidentemente para gustos los colores, y por suerte ahora la oferta de videojuegos es suficientemente amplia como para que todos encontremos algo que nos guste, pero también me gustaría destacar que tampoco me parece justo que descalifiques de ese modo a una firma como Square.
    Muchas gracias por tu opinión.