J-Los, espectáculos y grupos ochenteros

0 0

Ya llevaba un tiempo intentando que el título rimara de alguna forma… y ya sé que no se me da nada bien, pero no importa. Bien, puede que no rime, pero no es mentira lo que esgrime. Esta semana tenemos tres, sí, tres grupos ochenteros destacados, con Depeche Mode protagonizando nuestra serie en vivo, Duran Duran y The Human League lanzando nuevos vídeos (¡lo que nos sirve de excusa para destacar sus antiguos trabajos!).

También tenemos novedades de Jennifer Lopez, Dr DreCage the Elephant y algunos vídeos über molones “a tener en cuenta” como los de Maverick Sabre y Armistice. Contenidos de celebración para el día de San Patricio. ¡Seguid leyendo y disfrutad!

CONSEJO SOBRE VIDZONE

En la página de destacados:

¿Quieres reproducir todos los vídeos de una lista de reproducción destacada? Haz clic en el botón cuadrado sobre la imagen de promoción.

¿Quieres reproducir solo un vídeo de una lista de reproducción destacada? Baja hasta el vídeo que quieres ver y haz clic en el botón cuadrado.

CANALES DESTACADOS

Nuevos vídeos calentitos

170311_HNVUKIE_en

Si esta sección fuera curry, sería Phaal aderezado con lava; si fuera un color, sería el dorado neón; si fuera un carácter, sería un signo de exclamación. Esta semana presentamos ‘On The Floor’ de Jennifer Lopez ft. Pitbull, ‘Kidz’de Take That y ‘Happiness’ de Jonathan Jeremiah.

Official PlayStation Magazine

PSMAGAZINE12_en

Esta semana, nuestros amigos de OPM han decidido que ‘Walkaway’ de Cast, ‘Rude Boy’ de Rihanna y ‘Never Gonna Give You Up’ de Rick Astley son lo suficientemente buenos como para recomendarlos. Disfrutad.

Día de San Patricio (Reino Unido e Irlanda)

Vuelve el día del santo patrón favorito de todos y qué mejor manera de celebrar este día que con la música y las imágenes de los vídeos musicales intrínsecamente irlandeses. Presentamos los mejores grupos irlandeses, como U2 y Bob Geldof.

Premios Echo de la música (Alemania)

ECHOMUSICAWARDS_de

Presentamos los mejores vídeos de los nominados de este año, entre los que se encuentran Helene Fischer, Ich + Ich y Kastelruther Spatzen.

A LA CARTA

Artistas de la semana

El destacado de esta semana es, como no podía ser de otra forma, el increíble Dr Dre, que nos trae su nuevo vídeo ‘I Need A Doctor’ con la colaboración de Eminem y Skylar Grey. También tenemos a Cage the Elephant, que presentan su nuevo vídeo ‘Shake Me Down’ así como a Jena Lee y a Aloe Blacc. ¡Mirad las imágenes para ver quién se queda con quién!

AOTWDRDRE AOTWCAGETHEELEPHANT

AOTWALOEBLACC AOTWJENALEE

Depeche Mode en vivo

DEPECHEMODELIVE_en

Nuestra serie de actuaciones en vivo continúa con los genios ochenteros de Depeche Mode (¡es que me pirran!). Presentamos las actuaciones en vivo de ‘Enjoy The Silence’, ‘Personal Jesus’ y ‘Just Can’t Get Enough’.

Grandes éxitos de Duran Duran (Reino Unido e Irlanda)

DURANDURANGREATESTHITS_en

Más genios de los 80, esta vez Duran al cuadrado con su nuevo vídeo ‘All You Need Is Now’, así como los favoritos de siempre (¡es que me pirran!… ¡ahí va, déjà vu!).

A tener en cuenta: Maverick Sabre (Reino Unido e Irlanda)

OTWMAVERICKSABRE_en

Nacido en Londres, pero criado en Irlanda, el cantautor Maverick Sabre está generando mucho interés; no te pierdas su vídeo de debut ‘Look What I’ve Done’.

A tener en cuenta: Armistice (Francia)

OTWARMISTICE_en

Esto es lo más renovador del momento… Jay Malinowski, de Bedouin Soundclash, y Coeur De Pirate se unen para lanzar el vídeo de ‘Mission Bells’.

LA PRÓXIMA SEMANA

Lo mejor de los conciertos en vivo

Para bordar nuestra serie de conciertos en vivo como es debido, presentamos una selección de las mejores actuaciones de la serie, como las de Coldplay, Iron Maiden, Evanescence ¡y muchas otras! Estas entregas de la serie han sido lo más, así que esperamos que os gusten.

Concierto en vivo de Velvet (Italia)

Como contenido adicional de lujo para todos los fans italianos de Velvet, hemos grabado una actuación en Milán de febrero de 2011 para vuestro disfrute.

Grandes éxitos de Jennifer Lopez

Con el lanzamiento de su nuevo vídeo, ‘On The Floor’, hemos pensado la mejor forma de celebrar la larga carrera de J-Lo con todos los vídeos más exitosos en un mismo lugar, entre los que se incluyen ‘I’m Real’ y ‘Love Don’t Cost A Thing’.

Regreso por todo lo alto de The Human League (Reino Unido e Irlanda)

Más locura del retorno ochentero: esta vez con las leyendas pioneras del sintetizador, The Human League, con su nuevo vídeo ‘Never Let Me Go’.

A tener en cuenta: Kitty Kat, con Megaloh (Alemania)

La berlinesa Kitty Kat parte en solitario después de su trabajo con Aggro Berlin y demuestra que no necesita a nadie a su lado para sonar bien. Presentamos su nuevo vídeo ‘Fliegen Über’.

MÁS COSAS

No dejéis de ver el nuevo Vídeo del día, que se cargará al abrir VidZone. Y, como siempre, si queréis contarnos cualquier cosa, podéis utilizar los siguientes canales:

Twitter http://twitter.com/vidzone

Facebookhttp://www.facebook.com/vidzoneofficial

Página web: http://www.vidzone.tv

Petición de vídeos: playstation@vidzone.tv

Atención al cliente: ps-problems@vidzone.tv

¡Me voy de fiesta como si fuera mil… novecientos… o-chen-ta!

Ben

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields