Ponte a bailar en SOCOM: Special Forces

0 0

La franquicia SOCOM está llena de competición online intensa, el tipo de rivalidad frenética que hace que los vencedores se regodeen a sus anchas. Los fans saben que la serie ha ofrecido este tipo de celebraciones con las danzas de la victoria, ¡y los soldados de SOCOM: Special Forces saben perfectamente cómo moverse en la pista de baile! 🙂

Disponible en las partidas online competitivas, las danzas de la victoria de SOCOM Special Forces se ejecutan pulsando el botón círculo estando sobre el enemigo abatido. En el juego hay más de una docena de danzas, entre las que se incluyen:

La gallina

Un éxito asegurado entre los fans de Arrested Development, tu soldado bate las alas como una gallina, subiendo y bajando los codos, moviendo la cabeza hacia delante y hacia atrás y pisando la suciedad con su pie.

El robot

En esencia, se trata de una versión sobreactuada de cómo se comportaría C3PO.

La grulla

Exacto al movimiento final de Daniel-san de Karate Kid (El momento de la verdad), el soldado levanta sus brazos, se pone a la pata coja lentamente y luego realiza patadas al aire con la otra pierna.

Así que procura descargar la beta de PlayStation Plus la semana que viene: del 23 de marzo al 5 de abril, ¡y para el resto, en PSN desde el 6 de abril, disfrutad buscando esas danzas de la victoria!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields