PlayStation Home: bienvenido a Aurora

3 0

nDreams ya tiene un cuartel general oficial: Aurora, un hermoso archipiélago flotante que evolucionará constantemente con nuevos juegos y atracciones. Cuando lo inicies, podrás ayudar a proporcionar energía a las islas participando en OrbRunner, o echar un ojo al anticipo del minijuego Defensa de la Isla de Aurora si quieres disfrutar de asombrosas vistas.

ndreams_aurora

Los jugadores podrán lograr experiencia todos los días y subir de nivel, además de obtener recompensas y bonificaciones secretas mientras lo hacen. También estará disponible el apartamento de la Isla de Aurora que incluye un juego de combate lleno de acción (al que se puede jugar y que también proporciona puntos de experiencia) en el que los jugadores ayudarán a defender el cielo de Aurora de letales enemigos.

Entretanto, hay una actualización impactante de Lockwood esta semana, que comienza con la gama Iron Fusion y Cucumber, que siguen la estela del éxito de Fool Throttle y Figment. Cucumber, que significa pepino en inglés, comparte la frescura de este vegetal y quiere acabar con el estrés que causa la decoración de interiores con una gama de mobiliario para todos los gustos, desde lo más moderno a lo más tradicional.

Los sofás y butacas Bayonne están disponibles en tonos claros y oscuros. O, si prefieres un toque de elegancia francesa, elige un sofá rinconera, disponible con un molón estampado de vaca o en un soleado tono amarillo.

Por otro lado, la gama Iron Fusion nos trae lo último en moda cibernética, uniendo a hombre y máquina con los trajes completos Fractal, Intimidador y Rosko todos los cuales incluyen la posibilidad de hacer impresionantes flip-flops hacia atrás.

Dos mascotas de Dragon’s Lair han llegado a PlayStation Home desde el castillo del mago misterioso. Singe, el dragón malvado, te seguirá a todas partes como un leal amigo y protector. Tal vez siga teniendo la manía de secuestrar princesas, pero la tiene bastante controlada. Además, también podrás disfrutar de la compañía de un giddy goon en PlayStation®Home. Los giddy goons domesticados se pondrán a dar botes y a practicar con la espada cuando no estés mirando.

dragonslair_singe

Ahora nuestro Blob favorito está disponible en forma de camiseta: alardea con una lata de “Awesum Sauce” sobre el pecho. Lleva con orgullo nuestra interpretación de tus memes favoritos de Internet incluidos el hippie del arcoíris doble y el gato del techo. O inclínate por el clásico y mismísimo Blob en persona. Conviértete en el alma de la fiesta con nuestra colección de camisetas sobre memes disponible en Threads.

Además, tenemos ropa tenística y una mascota de Top Spin 4, objetos de Hard Corps Uprising que incluyen trajes de Bahamut y Krystal, y por último, pero no por ello menos importante, no dejes de pasarte por la Plaza Home y hacerte unas fotos con los PlayStation Move Heroes. Pon tus fotos favoritas en los foros y los mejores héroes y villanos se cargarán en nuestra página de Facebook. Además, el ganador recibirá un premio.

2k_topspin4

La actualización de PlayStation Home tendrá lugar el jueves, a la hora habitual.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Me encanta aurora *_*

  • Saludos a todos, he visitado el nuevo espacio de Aurora, esta bien pero tarda en cargar, la gente se ve transparente demasiado tiempo , parecido a la feria, lo q si q no me gusta es q los nuevos espacios q llegan a Home, tengan algun tipo de coste por jugar, la magia y la ilusion en conseguir ganar el apartamento en el espacio de Audi fue GENIAL, y pienso q todo eso se esta perdiendo, la q liamos en casa cuando lo ganamos fue toda una fiesta!! Pero me alegro porque a sido una actualizacion al mismo nivel, mas igualdad. Saludos y buen finde!!

  • Saludos de nuevo, en cuanto al tema de personal space o sea apartamentos seguimos igual de mal, porque este que han puesto de Aurora es solo un espacio adjunto, no es una casa, no es un apartamento, y ademas a un precio demasiado alto para lo que hay, asi que otra semana mas sin poder adquirir nada interesante, las otras novedades en el centro comercial, tipo muebles ropa etc etc son demasiado caros, para cuando la Mansion??? O algun apartamento tipo el de Santorini o Tropical escape ??? ESto si que vale la pena!!! Llegaran algun dia a nuestro Home???
    Buen finde a todos!