PlayStation Home: bienvenido a Aurora

3 0

nDreams ya tiene un cuartel general oficial: Aurora, un hermoso archipiélago flotante que evolucionará constantemente con nuevos juegos y atracciones. Cuando lo inicies, podrás ayudar a proporcionar energía a las islas participando en OrbRunner, o echar un ojo al anticipo del minijuego Defensa de la Isla de Aurora si quieres disfrutar de asombrosas vistas.

ndreams_aurora

Los jugadores podrán lograr experiencia todos los días y subir de nivel, además de obtener recompensas y bonificaciones secretas mientras lo hacen. También estará disponible el apartamento de la Isla de Aurora que incluye un juego de combate lleno de acción (al que se puede jugar y que también proporciona puntos de experiencia) en el que los jugadores ayudarán a defender el cielo de Aurora de letales enemigos.

Entretanto, hay una actualización impactante de Lockwood esta semana, que comienza con la gama Iron Fusion y Cucumber, que siguen la estela del éxito de Fool Throttle y Figment. Cucumber, que significa pepino en inglés, comparte la frescura de este vegetal y quiere acabar con el estrés que causa la decoración de interiores con una gama de mobiliario para todos los gustos, desde lo más moderno a lo más tradicional.

Los sofás y butacas Bayonne están disponibles en tonos claros y oscuros. O, si prefieres un toque de elegancia francesa, elige un sofá rinconera, disponible con un molón estampado de vaca o en un soleado tono amarillo.

Por otro lado, la gama Iron Fusion nos trae lo último en moda cibernética, uniendo a hombre y máquina con los trajes completos Fractal, Intimidador y Rosko todos los cuales incluyen la posibilidad de hacer impresionantes flip-flops hacia atrás.

Dos mascotas de Dragon’s Lair han llegado a PlayStation Home desde el castillo del mago misterioso. Singe, el dragón malvado, te seguirá a todas partes como un leal amigo y protector. Tal vez siga teniendo la manía de secuestrar princesas, pero la tiene bastante controlada. Además, también podrás disfrutar de la compañía de un giddy goon en PlayStation®Home. Los giddy goons domesticados se pondrán a dar botes y a practicar con la espada cuando no estés mirando.

dragonslair_singe

Ahora nuestro Blob favorito está disponible en forma de camiseta: alardea con una lata de “Awesum Sauce” sobre el pecho. Lleva con orgullo nuestra interpretación de tus memes favoritos de Internet incluidos el hippie del arcoíris doble y el gato del techo. O inclínate por el clásico y mismísimo Blob en persona. Conviértete en el alma de la fiesta con nuestra colección de camisetas sobre memes disponible en Threads.

Además, tenemos ropa tenística y una mascota de Top Spin 4, objetos de Hard Corps Uprising que incluyen trajes de Bahamut y Krystal, y por último, pero no por ello menos importante, no dejes de pasarte por la Plaza Home y hacerte unas fotos con los PlayStation Move Heroes. Pon tus fotos favoritas en los foros y los mejores héroes y villanos se cargarán en nuestra página de Facebook. Además, el ganador recibirá un premio.

2k_topspin4

La actualización de PlayStation Home tendrá lugar el jueves, a la hora habitual.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields