Ofertas de PlayStation Plus de mediados de Marzo

7 0

New PlayStation Plus Content

Esta semana James Thorpe se ha largado a alguna parte, por lo que me toca a mí hablar de las ofertas de PlayStation Plus que ha preparado para mediados de Marzo. Por suerte, parece que muchos de vosotros no nos distinguís, de modo que la transición será sencilla.

Hablando de transiciones sencillas: del príncipe de PlayStation Plus al Prince of Persia. A partir de hoy podréis echarle el guante a un exclusivo paquete de juegos que incluye Las Arenas del Tiempo, El Alma del Guerrero y Las Dos Coronas por 29,99 € (son tres por el precio de dos y te ahorras 15 €).

La segunda oferta es algo que sé que muchos estabais esperando. A partir de hoy podréis obtener las expansiones Intensificación e Interdicción para MAG con un descuento del 50%. MAGnífico.

De nuevo, a petición popular, hoy podéis recoger la demo de PlayStation Move Heroes, una semana antes de su publicación general en la PlayStation Store.

Mientras tanto, si Killzone 3 está empezando a apoderarse de vuestra vida hasta el punto en el que os vestís igual que vuestros compañeros de trabajo y os acercáis a ellos sigilosamente, u os gustaría escabulliros en la cola del comedor camuflados como un Tirador, ahora podéis mostrar a vuestros amigos de PSN el bando en el que estáis, usando algunos Avatares.

Por último, recordad que el 23 de Marzo podéis descargar la beta de SOCOM: Special Forces. Yo estaré jugando; pero si estoy en vuestro equipo, os lo advierto: yo no me encargo de los pedidos.

El otro James volverá el 6 de Abril para presentaros el contenido del próximo mes, pero podéis preguntarme cualquier duda que tengáis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields