Diario de desarrollo de Gamocracy: tercera semana

1 0

¡Hola chicos!

Aquí os dejamos con un nuevo post de Haraldur Thormundsson y la Gamocracia. ¡A ver qué os parece! ¡Dejad vuestros comentarios!

Gamocracy poster

Saludos (kof, kof) Gamócratas,

Hemos vuelto de San Francisco. Nos las hemos apañado para pillar recuerdos de última hora antes de volver. Pero la gripe ha detenido por un poco de tiempo el gobierno de nuestra Gamocracia, pero por fin estamos de vuelta en la oficina.

¡El tamaño sí importa!
El segundo asunto con el que hemos tenido que lidiar esta semana, después de la gripe, ha sido el tamaño de nuestro héroe en la pantalla. Es, definitivamente, algo que querrás saber lo más pronto posible o vas a tener mucho trabajo por delante.
Elegir el tamaño del personaje tiene que ver con el tipo de juego al que te enfrentes. En un RPG o un puzle de plataformas, por ejemplo, el personaje suele ser más grande ya que tampoco importa tanto el movimiento. Sin embargo, para algo tipo Super Mario, el personaje tiene que ser más pequeño.

Platformers

Pongamos como ejemplo estos dos increíbles y bien conocidos plataformas para ver las diferencias. En The Lost Vikings, los personajes son algo más grandes dado que la velocidad no es muy alta. En Super Mario, el principal personaje es muy pequeño, lo que hace que el héroe parezca que está corriendo a toda velocidad. Entonces, se da el hecho de que si el personaje se mueve tan rápido, el jugador necesita ver más mapa para reaccionar; por lo tanto, tiene que ser más pequeño.

Para H7 hemos intentado crear algo entre estos dos extremos. Al final, nos hemos decidido por un personaje que es como si fueran ocho y medio, uno encima de otro. Esto nos permitirá darle velocidad al juego y darle algo de detalle al nuestro héroe.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields