¡Prepárate para experimentar las carreras más insanas y adrenalíticas de tu vida!

0 0

MotorStorm Apocalypse Demo And PSN Avatars Are Unleashed Today

El circuito que hemos elegido es uno de mis favorites: “Mainline”, un ejemplo claro de que el juego no va solo de conducer por ciudades. Cada carrera en cualquier circuito es única en el Modo Festival de MotorStorm Apocalypse, y hemos elegido “Off the Rails”, una pista para novatos de Festival, en la que te enfrentarás a 15 rivales pirados… Y habrá sorpresas, cortesía de la Madre Naturaleza. Ya sabes a lo que me refiero, ¿verdad?

Esperamos que la demo os dé una idea de a lo que nos referimos cuando os decimos que es un juego de carreras fuera de pista. Cuando MotorStorm Apocalypse vea la luz en Europa a partir del 17 de marzo, verás los circuitos cambiar cada vez que los recorras. También verás ataques militares desproporcionados y una desafiante prueba de 5 vueltas en el Modo Veterano, en el que arrastrarás el daño en el coche de una carrera a otra. Ah, y la demo es compatible con el 3D estereoscópico si tienes una televisión compatible. Probad a ver esto: es una de las mejores experiencias de juego en 3D.

En la demo, podréis competir con Supercoches rápidos como un rayo o las extremadamente ágiles Superbikes, disponibles ambos por primera vez en MotorStorm. También serán nuevas, pero no jugables en la demo, las Choppers, Superminis y Muscel Cars, además de la legendaria mezcla de vehículos de anteriores juegos MotorStorm.

2011-01-27_Mainline_001

‘Mainline: Off the Rails’ es una de las primeras pistas con terremoto que te encontrarás.

Contenido jugable en la demo:

  • 1 de 40 circuitos – Mainline: Off The Rails
  • 2 de 13 clases de vehículos – Supercar y Superbike
  • Todo en 3D estereoscópico o hasta 1080p Full HD, dependiendo de cómo lo configures

También estará disponible en PlayStation Store una variedad de apocalípticos avatares y temas dinámicos, con los personajes del Festival MotorStorm Apocalypse y el increíble artwork de Jonboy Meyers.

MotorStorm Apocalypse Demo And PSN Avatars Are Unleashed Today MotorStorm Apocalypse Demo And PSN Avatars Are Unleashed Today MotorStorm Apocalypse Demo And PSN Avatars Are Unleashed Today MotorStorm Apocalypse Demo And PSN Avatars Are Unleashed Today

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields