Dungeon Hunter: Alliance llegará a PSN en abril

6 0

¡Hola a todos! Solo quiero ver qué opina la comunidad de PlayStation sobre nuestro más reciente título de PSN: Dungeon Hunter: Alliance. Es el primer juego de rol y acción que te sumerge en el corazón de una experiencia multijugador única, tanto local como online. Enfréntate al mundo de Gothicus y su horda de criaturas, a solas o con hasta cuatro héroes más. ¡Devuelve al mal a las profundidades del infierno y frustra las ambiciones destructoras de una reina tiránica!

Nuestro equipo de desarrollo está muy concentrado en asegurarse de que la mecánica de juego sea lo bastante interesante para el público más exigente, sin dejar de ser accesible para los menos experimentados. ¿Qué quiere decir eso? Dungeon Hunter: Alliance está diseñado para proporcionar una auténtica aventura que se puede llevar a cabo a solas o en compañía. Esta campaña única abarca más de 30 niveles con un mundo inmenso de mazmorras, aldeas y bosques para explorar, que incluyen áreas generadas al azar. Podréis elegir vuestra clase y optimizar el desarrollo de vuestro héroe asignando puntos de experiencia. ¡Será un juego de lo más absorbente!

El inmenso mundo de Gothicus y el equilibrio del desarrollo de vuestro héroe dan como resultado una mayor identificación de los jugadores con sus personajes. Tanto al jugar a solas como con amigos, los jugadores deben tener en cuenta ciertas estrategias para enfrentarse a cada nivel. A este respecto, nuestro equipo de desarrollo espera que los fans vivan una experiencia épica que puedan volver a disfrutar en los intensos modos local u online.

DungeonHunter01DungeonHunter02

Para quienes quieran explorar un oscuro mundo de fantasía, esta es una bocanada de aire fresco en el género de los juegos de rol. ¡Dungeon Hunter: Alliance se lanzará en abril de 2011! ¡Echadle un vistazo a nuestro tráiler de lanzamiento para ver imágenes exclusivas de nuestro nuevo juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Hola, quería saber si saldrá en español.

    Gracias.

  • Tiene muy buena pinta, este tipo de juegos son los que deberian regalar con el plus, novedades interesantes, y no juegos de hace unos meses/años.
    PD: El juego me ha dejado con un sabor a Torchligth, a sido coincidencia o…?

  • Vamos…estamos en la nueva generación y volvemos a juegos sencillos en plan “Gaunlet” o los Champions of Norath pero sin su profundidad….anda que….viva la nueva generación!!!!!

  • muy interesante promete horillas de entretenimiento online , aunque estaria bien saber si podemos cambiar armaduras y se vera el cambio o solo seran armas de todos modos si biene en español lo piyo seguro XP

  • Jorge-CraKos

    ya ha salido hoy, ¿ ESTA EN ESPAÑOL ?