Pase de prensa de UNCHARTED 3: Drake’s Deception en GDC 2011

2 0

La semana pasada, Naughty Dog y SCEA celebraron un pase de prensa, lleno hasta la bandera, en la sala PlayStation.Blog instalada en GDC 2011. La expectación de los medios convocados era palpable mientras iban ocupando el espacio PlayStation.Blog. La impresión general fue que esta expectación no se había visto defraudada.

Uncharted 3: Drake's Deception

Evan Wells, Christophe Balestra, Richard Lemarchand y un servidor estábamos allí para mostrar la demo y hablar con la prensa. Esta mañana terminó el “embargo informativo”, así que podéis visitar cualquiera de las numerosas publicaciones que asistieron para comprobar sus impresiones.

Arrancamos el encuentro con la primera demo fuera de las oficinas de Naughty Dog de UNCHARTED 3: Drake’s Deception en 3D estereoscópico. Decidimos ofrecer parte de la secuencia del chateau en llamas que ya avanzamos a finales de diciembre. Como la mayoría de la gente ya está familiarizada con el aspecto y el desarrollo de esta escena, pensamos que de este modo destacaría mucho más el trabajo estelar que el equipo de Naughty Dog ha realizado en el desarrollo 3D del motor Naughty Dog Engine. En mi opinión, con este pequeño corte de juego quedó demostrado que somos capaces de traducir a la visualización 3D toda la espectacularidad gráfica y los efectos que cabe esperar de UNCHARTED. Jugar en 3D también aporta varios beneficios, como una mayor facilidad para apuntar al doblar esquinas y una excelente lectura de la profundidad en las secuencias de movimiento, por complicadas que sean. Por desgracia, a no ser que veáis UNCHARTED 3 ejecutado en 3D en alguna feria, o en vuestra casa a partir de noviembre, tendréis que confiar en las impresiones de los medios asistentes en lo que respecta a su calidad y facilidad de manejo.

El plato fuerte de la presentación fue la revelación de la principal antagonista, aquella que tratará de frustrar los planes de Nathan Drake y Victor Sullivan a la menor ocasión: Katherine Marlowe.

Uncharted 3: Drake's Deception New Footage And Villain Unveiled At GDC 2011

¡Desde luego, no es alguien en cuyo camino convenga cruzarse, por no hablar de traicionarla! Para ofrecer algo de información, Katherine Marlowe es la fría y calculadora líder de una sociedad secreta cuyas raíces se remontan cuatrocientos años, hasta la corte de la reina Isabel I. Desde hace tiempo disputa con Nathan la propiedad del anillo de sir Francis Drake, pues ambos se consideran sus legítimos propietarios y lo creen la clave de un antiguo misterio. Como puede apreciarse en la escena anterior, Marlowe es una enemiga mucho más cerebral que aquellos a los que Drake se ha enfrentado hasta ahora, y utiliza tácticas tanto físicas como psicológicas para conseguir lo que quiere. También tiene la ayuda de un equipo de agentes bien entrenados de su sociedad secreta, mucho más escurridizos y peligrosos que los mercenarios a los que Nathan Drake y Victor Sullivan se han enfrentado hasta ahora.

awkward-reunionmarlowe-hooked-the-ring

cutter-cu-new

Hemos subido varias imágenes de la escena, un renderizado en alta resolución de Katherine Marlowe y bocetos de los agentes y sicarios a los que Nathan Drake y Victor Sullivan se enfrentarán en UNCHARTED 3: Drake’s Deception.

Uncharted 3: Drake's Deception New Footage And Villain Unveiled At GDC 2011 Uncharted 3: Drake's Deception New Footage And Villain Unveiled At GDC 2011 Uncharted 3: Drake's Deception New Footage And Villain Unveiled At GDC 2011

Esperamos que hayáis disfrutado conociendo a Katherine Marlowe en nuestra presentación en GDC 2011. Permaneced atentos, porque a lo largo de los próximos ocho meses queda un montón de información que revelar… ¡sin arruinar ninguna de las sorpresas que depara el juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields