Dead Nation ahora incluye chat de voz, guardado en puntos de control y otras novedades

3 0

Sound of the Dead: Audio Design in Dead Nation

Soy Petsku, diseñador de juego de Dead Nation de Housemarque.

¡Tenemos noticias muy interesantes que compartir con vosotros sobre el juego y el próximo parche!

Para empezar, es un gran placer informaros de que Dead Nation ha recibido el premio Editor’s Choice de Gaming Nexus, Just Push Start, PlayStation Lifestyle, ZTGD y Gamingbolt!

¡Es más, ha sido elegido juego del año de PSN de 2010 por PS Nation, Gamingbolt y PlayStation Lifestyle! Es un gran honor recibir estos premios. Queremos dar las gracias a todos los que votaron; ¡significa mucho para nosotros!

Además, os informamos con entusiasmo de que nuestro próximo parche tardará pocos días en publicarse (el lunes 7 de marzo) y proporcionará a los jugadores no solo chat de voz en modo cooperativo online, sino también guardado en puntos de control, la posibilidad de copiar partidas guardadas y otras sorpresas para todos los jugadores de Dead Nation.

Por último, para los interesados en conocer los secretos del desarrollo del juego, el año pasado hicimos un pequeño diario de desarrollo que explica cómo empezó en realidad toda la pandemia zombi…

Queremos dar las gracias a todos los jugadores de Dead Nation y decirles que les estamos muy agradecidos. Mantened los ojos bien abiertos y la cabeza sobre los hombres, ¡el apocalipsis no ha hecho más que empezar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • kontrol--deejay

    Por fin!!!! dl parache que estaba esperando hace semana…
    Buena info sin lugar a dudas..para un gran juego….

  • chat de voz guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Algo que en 360 está hace 5 años!!!!! y aqui es la carcateristica más demanda en el blog-share y os la pasais por…

  • persona-zero

    un juego que ya tiene unos cuantos meses y sale ahora una actualización con una opción que tendria que haber tenido el dia de su lanzamiento ya que un juego con modo cooperativo y si chat de voz es algo patetico. Pero es algo a lo que nos tiene acostumbrado Sony.
    Ya llegara la próxima generación y sabra lo que es perder seguidores y con ello clientes, mas de los que a perdido en esta.