Dead Nation ahora incluye chat de voz, guardado en puntos de control y otras novedades

3 0

Sound of the Dead: Audio Design in Dead Nation

Soy Petsku, diseñador de juego de Dead Nation de Housemarque.

¡Tenemos noticias muy interesantes que compartir con vosotros sobre el juego y el próximo parche!

Para empezar, es un gran placer informaros de que Dead Nation ha recibido el premio Editor’s Choice de Gaming Nexus, Just Push Start, PlayStation Lifestyle, ZTGD y Gamingbolt!

¡Es más, ha sido elegido juego del año de PSN de 2010 por PS Nation, Gamingbolt y PlayStation Lifestyle! Es un gran honor recibir estos premios. Queremos dar las gracias a todos los que votaron; ¡significa mucho para nosotros!

Además, os informamos con entusiasmo de que nuestro próximo parche tardará pocos días en publicarse (el lunes 7 de marzo) y proporcionará a los jugadores no solo chat de voz en modo cooperativo online, sino también guardado en puntos de control, la posibilidad de copiar partidas guardadas y otras sorpresas para todos los jugadores de Dead Nation.

Por último, para los interesados en conocer los secretos del desarrollo del juego, el año pasado hicimos un pequeño diario de desarrollo que explica cómo empezó en realidad toda la pandemia zombi…

Queremos dar las gracias a todos los jugadores de Dead Nation y decirles que les estamos muy agradecidos. Mantened los ojos bien abiertos y la cabeza sobre los hombres, ¡el apocalipsis no ha hecho más que empezar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields