PlayStation Home: trajes de carreras y moda apocalíptica

3 1

Mientras que la actualización recientemente anunciada de PlayStation Home versión 1.50 nos dejaba preguntándonos hasta dónde llegarán las posibilidades de los juegos en el futuro, hoy volvemos con la actualización de contenidos de la semana.

Después del mobiliario de PixelJunk Monsters de la semana pasada y el lanzamiento de PixelJunk Shooter 2, recibimos más cosas de Q-Games en forma de cinco trajes de carreas para hombres y cinco atuendos de espectadora para mujer.

pixeljunk_racers

Ya que nos estamos encargando de todos los cabeza-petróleo, todo aquél que entre en Home Square recibirá una camiseta de MotorStorm Apocalypse que los llevará a una promoción online en la que podrán pedir otra camiseta.

MSA

Además, puedes hacerte con ropa de surfer que incluye bermudas y chaquetas de Billabong; dos nuevas dianas, una mesa de billar inglés y electrodomésticos de los 50 y 60 de Vstore; sombreros del día de San Patricio y Mesmo Clothing de Codeglue; y una selección de mobiliario traslúcido de la Furniture Store.

dartsvasg_furn PlayStation Home se actualizará, como siempre, el jueves.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • genial 🙂

  • Saludos de nuevo Isa, como ya habras visto aqui apenas hay comentarios, aparte del mio y del siempre entusiasta machine3, estamos hartos de tanta ropa y de productos que no sirven para nada. Por que no se hace algo grande con el Home para que lo visite todo el mundo? Y como siempre mi disconformidad entre Europa y Usa en la store y en el Home. Saludos

    • Hola de nuevo también a ti fairblau:
      De nuevo tomamos nota sobre vuestros comentarios de PlayStation Home. La verdad es que tienes razón y sobre las actualizaciones de PS Home, como de sus novedades, siempre hay menos comentarios. Cualquier cosa que podáis decirnos, siempre es bienvenida, reitero.
      Gracias de nuevo, y siento que te sientas disconforme con la oferta respecto a Estados Unidos, aunque personalmente lo entiendo. Pero claro está que eso se escapa a nuestro control porque estamos hablando de mercados distintos, y decisiones que se toman a muy alto nivel, como comprenderéis.
      Gracias.

  • Hola y saludos Isa, gracias por tu respuesta, porque hay alguien q nos escucha, entiendo q todo esta en manos de las altas esferas, sin embargo no pierdo la esperanza de q algun dia el Home sera igual en todas partes, saludos y gracias.