Exclusiva PlayStation Plus: Demo de Mortal Kombat

6 1

MortalKombat_FeaturedImage1

Seguro que todavía os estáis tambaleando después de la impresionante actualización de PlayStation Plus, pero se oye una voz oscura diciendo “Finish Him/Her”.¿Os va sonando? El próximo miércoles 9 de marzo estará disponible la descarga de la demo de Mortal Kombat para los usuarios de PlayStation Plus.

Esto es una semana antes de que esté disponible para el resto, vía PlayStation Store.

La demo incluye cuatro personajes del juego: Scorpion, Sub-Zero, Johnny Cage y Mileena, con sus Fatalities y sus ataques de Rayos X; incluye también dos escenarios: The Pit y The Living Forest; modos de un jugador y uno contra uno; y soporte de 3D estereoscópico.

Contadnos: ¿Con quién Kombatiréis primero?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Saludos Isa Garrido, siento decir que el Plus no es lo que se esperaba, y aparte de alguna demo, no me sirve de nada, ya que no ofrece nada relacionado con el Home, y los juegos bueno no soy experta pero por lo que veo no son buenos y al igual que en la store no estan traducidos o son desconocidos por la mayoria de usuarios, en fin que veo que no hay que esperar nada y usar la play solo para jugar y listo. Y como ya he dicho en otras ocasiones no renovare lo del plus, lo siento. Saludos

    • Hola fairblau:
      Muchas gracias por tu comentario.
      No está en nuestra mano decidir las cosas que se ponen a disposición de los usuarios en PlayStation Plus. Lo único que sí podemos hacer es trasladar vuestros comentarios.
      Gracias.

  • Otra vez el mismo rollo. Una semana después para todo el mundo. Yo pago para cosas exclusivas no para demos que una semana más tarde se pueden bajar gratis.

    Vaya tela os cubriis de gloria…

    Todas las demos exclusivas una semana mas tarde para los que no pagan. Nos vendisteis la moto con la BETA de KZ2 y a los dias ya estaba disponible tb para todo el mundo.

    Con la de Socoom me juego lo que querais que tb será así.

    Que triste…

  • Tomaaaaa 🙂

  • Hola usuarios!!!
    No quiero meterme donde no me llaman por que no tengo el Plus pero solo quería informaros de la diferencia entre lo que nos ofrecen a nosotros en Europa y lo que ofrecen en america en marzo por ejemplo, yo creo que se rien directamente de nosotros… además esto es así desde que salió.

    Un saludo!!!

    http://blog.us.playstation.com/2011/03/03/coming-to-playstation-plus-exclusive-mortal-kombat-demo-psn-gamers-choice-award-winners-and-prince-of-persia-full-game-trial/

  • Tengo el plus desde el primer dia que salio a la venta y he de decir que no estoy nada contento con el contenido que sony nos ofrece (demos con una semana de antelacion y juegos de segunda o tercera fila), creo que si sigue con esta politica sony va a perder a muchisimos usuarios (entre los que me incluyo yo, por supuesto), creo que nos merecemos algo mas de atencion por parte de sony porque la calidad de los productos que nos ofertan en el plus deja mucho que desear.

  • Estoy de acuerdo a que las demos una semana antes no son precisamente el tipo de contenidos que buscamos los usuarios, realmente lo interesante son los arcade(stacking, super street figther 2,shatter,cuboid, critter crunch, etc, pero aun asi queremos ver cosas como Lara croft & the guardian of ligth, explodemon, y otros titulos(Nuevos, no sirve de nada que regalen juegos, que hace 3 años tenemos todos, como por ejemplo critter crunch, que es un gran juego pero mucha gente lo tenia de antes, o shatter, tambien muy bueno pero antiguo)
    El problema son los contenidos nuevos, que al fin y al cabo es lo que importa, con los minis o los clasicos de psone por ejemplo me parecen interesantes, pero insisto que lo de las demos y juegos que salieron hace meses o incluso años es algo que no buscamos los usuarios de Plus.
    Por ejemplo hace poco salio “Legacy of cain, soul reaver” en vez de regalar el guilty gear (buen juego pero antiguo) Podrian aver regalado el Legacy of cain, que obviamente ningun usuario del plus tenia.

    El plus ahora mismo parece una loteria, porque si regalan titulos que ya tienes es como un mes perdido, lo cual no parece propio de un servicio de pago.