Actualización de Vidzone: que continúen las actuaciones

0 0

Parece que os encantan las series de directos más que a mí un filete, que es tanto o más de lo que te pueda gustar algo que no sea una persona. Hay algunas actuaciones increíbles. Tanto es así, que hemos decidido pasaros un tráiler para promocionarlas allí donde sea posible.

¿Os ha gustado? Si todavía no habéis echado el ojo al resto, deberíais, y no os preocupéis si no hay cosas que os gusten, abajo encontraréis más cosas que están por venir, entre ellas “Evanescence: Live in Europe“, con sus grandes éxitos “Bring Me To Life” y “Going Under“. Mirad aquí abajo qué os espera la próxima semana:

EVANESCENCELIVE_en

País Banda
Reino Unido, Irlanda Babyshambles
Holanda Anouk
Francia Raphael
Alemania, Austria, Suiza Unheilig
España Amaral
Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Portugal, Bélgica, Luxemburgo Nirvana
Australia, Nueva Zelanda Wolfmother

VIDZONE TOP TIP
Esto no es tanto una zona de consejos como unas instrucciones para todos los que tenéis algún problema con Vidzone. Si el servicio os da problemas al cargar el fondo, dejando una pantalla en negro y el texto ilegile, simplemente sal de la sección en la que estás y entra en otra. Por ejemplo, si estás en “On Demand”, ve al carusel y selecciona TV, o viceversa. Si no funciona, sal y vuelve a entrar en Vidzone. Escribe a ps-problems@vidzone.tv si necesitas más ayuda.

CANALES DESTACADOS

Nuevos Vídeos

Vídeos más calientes que una llamarada del sol, entre los que están “Sweat”, de Snoop Dog, “Who’s That Chick (Night Version), de David Guetta, y “Stitches”, de Young Guns.

030311_HNVGaga_en

Playstation Magazine Oficial
Endemoniadamente buenos vídeos de los reyes de PlayStation magazine. Esta semana, con “Indestructible”, de Robyn; “Do It Like A Dude”, de Jessie J y “Infinity Guitars”, de Sleigh Bells.PSMAGAZINE11_en

LA PRÓXIMA SEMANA

The Prophet Blog TV
En los blogs se sabe de música y hemos conseguido que uno de los que sabe os recomiende vídeos. Esta semana hemos elegido un canal de TV que es referente en vídeos de música: The Prophet Blog. Incluye “Paper Bag”, de Fiona Apple, y “Pursuit of Happiness”, de Kid Cudi. Echadle un ojo al blog oficial: http://www.theprophetblog.net/

Queen Greatest Hits
Ok, Alemania ya lo recibió la semana anterior, pero no os amarguéis, estará disponible para el resto. Tenemos sus mejores vídeos para dcfelebrar su 40 aniversario.

Artistas de la semana

Tenemos a los favoritos de los que mejor gusto tienen: The Vaccines y Jessie J, así como Pedro Abrunhosa y otros.

Otras cosas

Acuérdate de ver siempre nuestro Vídeo del Día. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, utiliza los canales habituales.

Twitter – http://twitter.com/vidzone
Facebook – http://www.facebook.com/vidzoneofficial
Website – http://www.vidzone.tv
Video Requests – playstation@vidzone.tv
Customer Support – ps-problems@vidzone.tv

Voy a darme un paseo a ver si me gustan más los filetes o las personas…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields