Mañana sale a la venta PixelJunk Shooter 2

0 0

PixelJunk Shooter 2: Final screens

Sí, la espera está a punto de acabar, la secuela del aclamado por su técnica y por la crítica PixelJunk Shooter llegará a nosotros ¡mañana! Continúa donde acabó el original, atrapado en las entrañas de un enorme alienígena. Lucha a través de la bilis y encuéntrate con los extraños y terribles monstruos que viven en el interior del alien… Fuerza tu salida a través de su putrefacto estómago y deslízate por sus conductos pringosos, mientras miles de insectos que salen de una larva palpitante pululan a tu alrededor.

PixelJunk Shooter 2: Final screens PixelJunk Shooter 2: Final screens

Sí, posiblemente este sea el juego al que no querrás jugar después de comer y que te hará sentir nauseas la próxima vez que estés ante un pincho moruno de gorrión (un plato tradicional de Kyoto).

Pero, espera… Shooter 2 no sólo va de hacer dieta y de controlar gusanos intestinales. Hay un montón de mundos que hay que explorar que no son parte del sistema digestivo de ningún organismo; también hay sitio para las últimas tecnologías, el Traje de Luz y otros. Utiliza el nuevo ataque R3 para llevarte por delante a unos cuantos enemigos de una vez y deléitate con la masacre que puedes provocar con los misiles. Toda esta crueldad es necesaria porque eres el único que puede salvar a los supervivientes…

PixelJunk Shooter 2: Final screens

Para completer toda esta diversion, hemos añadido un nuevo modo versus online sobre el que ya hemos hablado en anteriores posts, pero déjame que te diga que rezuma adicción; creo que todo el mundo debería probar las veinte armas que se podrán utilizar en las batallas. No es demasiado agresivo y se parece a un juego de gato y ratón, así que, aquellos fans de PixelJunk que no hayáis jugado nunca online, hacedlo.

De todas formas, no quiero entreteneros más porque tenéis que rellenar vuestros monederos de PSN… ¡Nos vemos en online!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields