La versión 1.50 de PlayStation Home se presentará en la GDC

3 0

blog_featured_image_homeUpdate_raw

Durante la Game Developers Conference (GDC), que reunirá a la comunidad mundial de desarrolladores, uno de los temas de conversación será la nueva versión de PlayStation Home, que les ofrecerá la oportunidad de crear las experiencias de juego mejores, más ricas y complejas nunca vistas hasta ahora.

La versión 1.50 de PlayStation Home presenta, entre otras cosas, el modo multijugador en tiempo real, una mejora de la física y los gráficos y mejor control sobre la detección de colisiones, todo ello como parte de un conjunto de nueva tecnología puesto a disposición de los desarrolladores para que creen las experiencias de juego online que los poseedores de PlayStation 3 están deseando.

Aunque los cambios de la versión 1.50 puedan pasar desapercibidos en principio para los usuarios de PlayStation Home, en el futuro podrán disfrutar de juegos de acción en primera persona, de carreras y otros mientras están conectados al mundo online que ya conocen.

El primer juego en aprovechar a fondo esta actualización será Sodium Two de Lockwood, la esperada continuación del juego de carreras de alta velocidad que ya ofrece PS Home.

Ahora, está en manos de nuestra comunidad de desarrolladores el presentar juegos aún más ricos para PlayStation Home.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.