Video diario 2 de Motorstorm Apocalypse: Wreckreation. ¡Y se acerca la demo!

2 0

Nuestro primer video diario fue acerca del modo “Festival”. El aspecto más ambicioso de MotorStorm Apocalypse, el modo “Wreckreation”, necesita dos vídeo diarios más para explicarlo completamente… Y hoy os enseñamos el primero.

Sumérgete más adentro y explora los modos unipersonales y de un solo jugador, y aprende algo más acerca de este juego tan flexible y gratificante. Échale un ojo al nuevo vídeo, que descubre algunos de los desafíos, recompensas y posibilidades de personalización. 😉
Hay todavía más cosas de MotorStorm Apocalypse que os queremos desvelar, pero os lo enseñaremos en un segundo vídeo en otro post del blog acerca del modo Wrecreation.

Mientras tanto, nos gustaría leer qué pensáis acerca de este vídeo y lo que esperáis de esta “fiesta en el fin del mundo”.

Finalmente, una demo está a punto de llegar. Estamos cerca de confirmar las fechas (todavía hay que probarlo), pero si ya habéis visto algo de un circuito llamado Mainline, ya sabéis qué os podéis esperar. Tan pronto sepamos la fecha, os lo haremos saber.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.