SOCOM: Special Forces se mueve con sigilo

0 0

Como los fans más antiguos de SOCOM pueden certificar, uno de los puntos fuertes de la saga, además de la acción realista, ha sido siempre el sigilo. Aunque nos hemos centrado bastante en las partes orientadas a la acción del juego en lo que hemos ido desvelando hasta ahora, hoy nos complace anunciar los aspectos encubiertos de SOCOM: Special Forces.

Aunque los jugadores tendrán oportunidad de ser sigilosos en casi todos los niveles de SOCOM: Special Forces, ciertas misiones de la campaña en solitario otorgarán control directo al usuario sobre “45” una agente de operaciones encubiertas del 707.º coreano. Como fuente principal de reconocimiento del equipo, 45 se infiltra en varias ubicaciones al resguardo de la oscuridad de la noche para conseguir valiosa información privilegiada y sabotear operaciones enemigas. Durante la misión Tigre blanco, por ejemplo, 45 se arrastra al interior de un dique seco de la marina, controlado por Naga, para poder impedir la botadura de una fragata espía que pretende atacar una flotilla de la OTAN ya tocada. Suena intenso, y lo es, pero es tan solo el primero de varios niveles que aprovechan las habilidades letales de 45.

Al ir equipada con armas con silenciador y un útil medidor de sigilo, que permite a los jugadores saber lo visibles que resultan a las fuerzas enemigas, 45 es una chica dura y silenciosa que aporta mucho a la experiencia SOCOM 4. Estamos seguros de que vais a disfrutar de sus misiones y nos alegra desvelar su secreto.

Y lo mejor es que todas las misiones de 45 se pueden jugar con el mando inalámbrico DUALSHOCK 3, el mando de movimiento PlayStation Move o el tirador de precisión PlayStation Move, lo que significa que sea cual sea el método de control que prefiráis, vuestras necesidades de sigilo estarán cubiertas. Y no queremos ni empezar a hablar de las abundantes e increíbles “habilidades de sigilo” de 45 o su inquietante destreza a la hora de ocultar los cuerpos de los enemigos caídos en lugares oscuros…

Y lo mejor de todo, aún no hemos acabado de dar toda la información sobre SOCOM Special Forces. Volveremos la semana que viene con montones de nuevos detalles, entre los que se incluyen las fechas en las que saldrá la beta multijugador y otras cuantas sorpresas que lanzaremos. ¡Hasta entonces!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields