Nuevo tráiler de inFamous 2: Ser un héroe es solo una opción

2 0

InFamous 2 Stand_3DPack_AW_ENG

Tras desvelar la imagen de la carátula, la reserva y la edición especial la semana pasada [link to post], hoy os traemos un tráiler de inFamous 2 de estreno.

Las últimas semanas hemos ido conociendo más a fondo los detalles del sistema de karma de inFamous 2. Todo comenzó con la PlayStation Experience del 1 de febrero donde desvelamos a Nix y Kuo, que representan el caos y el orden en el mundo de Cole. Si os lo perdisteis, echad un vistazo a la entrevista con Greg de Sucker Punch.

Nix Kuo

A la entrevista siguió una entrada de Sucker Punch que daba más información sobre las particularidades de la moral en el juego, sobre todo centrándose en cómo una misión se puede jugar de dos maneras muy diferentes. Echad un vistazo aquí si aún no lo habéis leído.

Ahora os traemos el tráiler del karma. En inFamous 2, Cole tendrá nuevos poderes y se encontrará en muchas encrucijadas. Al final, tú decides el camino que quieres que siga.

Echad un vistazo más abajo y contemplad como cambia el aspecto de Cole según sea bueno o malo, descubrid la nueva facción a la que ha de enfrentarse y disfrutad de un pequeño adelanto de los nuevos poderes de hielo de Cole…

En inFamous 2: Ser un héroe es solo una opción.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields