La diversion de los viernes con LittleBigPlanet 2: ¿¿LittleBigHelghan??

0 0

Saludos, Sack-colegas, aquí va otra actualización de la comunidad relacionada con contenido entretenido del mundo de LittleBigPlanet.

Primero, algo un poco distinto. Supongo que habréis oído rumores y cuchicheos acerca un nuevo juego que ha salido esta semana que responde al nombre de Killzone 3. No tiene mucho que ver con los sacos de tela, conejos de peluche o sombreros felices típicos de LBP, pero da igual: es un juegazo.

helghast_render_01

Para celebrar el lanzamiento de Killzone 3 y LittleBigPlanet 2, SCE Países Bajos y insidegamer.nl han trabajado juntos en una competición curiosa que desafía a los jugadores a crear niveles de LittleBigPlanet inspirados en Killzone y Holanda. El resultado merece la pena: son niveles tan divertidos, creativos y surrealistas que tienes que verlos. Hay un nivel “hub” que te da acceso a todos los niveles creados para la competición. Visita lbp.me para empezar a disfrutarlos.

Estamos trabajando en ideas para ayudaros a dar promoción a vuestros niveles y para asegurarnos de que recibís la atención que os merecéis. Mientras tanto, voy a aprovechar para dar voz a un nivel que me ha gustado en particular. Cogpunks, de WillGuitarGuy. Es un nivel de plataformas muy divertido, con un nivel visual muy bien ejecutado y un estilo visual muy consistente. ¡Merece la pena verlo!

Finalmente, un pequeño comentario acerca de los foros de la Comunidad PlayStation: están planeando un evento con el LittleBigMap para esta semana. Echado un vistazo a los foros para averiguar más.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields