Desclasificado: SOCOM: Special Forces cooperativo

4 0

Declassified: SOCOM: Special Forces Co-Op

Ahora que avanzamos hacia la finalización del juego, nos complace detallar todo lo que este puede ofrecer, ¡y no es poco! Además de la cinematográfica campaña para un jugador y el adictivo y competitivo modo multijugador online, SOCOM: Special Forces cuenta con un modo multijugador cooperativo en el que pueden participar hasta cinco jugadores en diversas misiones dinámicas pensadas especialmente para el juego cooperativo.

El modo cooperativo de SOCOM Special Forces presenta dos tipos básicos de juego: “Derribo” y “Espionaje”. En Derribo, tu equipo tiene la tarea de escudriñar una ubicación plagada de enemigos en busca de unos VIP que hay que neutralizar por todos los medios. Espionaje se centra en la recogida de información, en la que es necesario el trabajo en equipo para encontrar los datos del enemigo y sabotear sus operaciones locales.

Rend 5 Declassified: SOCOM: Special Forces Co-Op

Antes de comenzar cada misión cooperativa, se puede ajustar la dificultad general y la densidad de soldados enemigos emplazados en el mapa. No obstante, incluso en el modo más fácil, el modo cooperativo de SOCOM: Special Forces ha sido diseñado para suponer un reto: a medida que se progresa, se hace necesario emplear el trabajo en equipo señalando enemigos y objetivos a los compañeros.

Ved las pantallas y las tomas alternativas de la campaña cooperativa en acción. Estad atentos a PlayStation.Blog para conocer más actualizaciones de SOCOM: Special Forces.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields