Nuevo contenido de PlayStation Plus para febrero y marzo de 2011

13 0

¡Hola, chicos, espero que estéis disfrutando de la demo de KZ3 y Stacking que hemos añadido a PlusPS Plus el día 9!

Aquí tenéis unas cuantas novedades adicionales para hoy. Espero que os gusten.

Para empezar, podréis descargar unos avatares exclusivos de ModNation. Los hemos incluido porque sois bastantes los que nos lo habéis pedido en el blog, así que espero que os gusten.

Si os encantan los juegos de acción en primera persona y no habéis probado todavía Blacklight: Tango Down, esta es vuestra oportunidad para echarle un vistazo con un 25% de descuento exclusivo, sólo para vosotros.

Blcklight Tango

Sabemos que os encanta probar cosas nuevas antes que vuestros amigos, así que os gustará la siguiente novedad. Hemos conseguido para vosotros una primera demo del nuevo juego de PS3 Yakuza 4.

Yakuza 4

Ensúciate las manos en Kamurocho una semana antes que nadie con la demo de este nuevo título de SEGA.

Hablando de SEGA, ya sabréis que Sonic aparecerá en marzo, pero queríamos anunciaros que hemos conseguido para vosotros otros clásicos de SEGA. En los próximos meses, en PS Plus podréis haceros con los grandes clásicos Sonic 2, Streets of Rage 2, Golden Axe Digital, Comix Zone y Altered Beast.

Tendréis a vuestra disposición a Sonic un mes antes que nadie en PSN y todos los demás títulos estarán disponibles durante 2 semanas en exclusiva para PS Plus. Y como todos los juegos tendrán opción añadida de trofeos, tendréis una buena ventaja para conseguir todos los trofeos de estos juegos clásicos.

Por último, si no lo habíais visto todavía, PlayStation Plus quiere desearos a todos un feliz Día de San Valentín y daros un pequeño regalo. ¡Me temo que no son bombones!

Flying Hamster

En la sección de PS Plus de PlayStation Store desde el día 14 os estamos ofreciendo un juego de minis gratuito, ‘Flying Hamster’ como agradecimiento por ser miembros. Podéis descargar este juego y quedároslo para siempre (no expirará con vuestra suscripción)

Espero que os gusten estas novedades adicionales. Volveré el mes que viene cuando anunciemos la lista completa de contenidos para marzo.

Un saludo,
James

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios

  • Por favor, ¿alguien me puede explicar por qué ya no está el mini Kuratagi gratis para los de PSN Plus? Ayer me lo quise descargar pero ya no está y se supone que era una de las ofertas de todo el mes de febrero, de hecho está anunciada como tal al entrar en el menú de PSN Plus en la Store.

  • Perdón, quise decir el mini KARIMOGI, ha desaparecido.

  • Me volveria a hacer del Plus, pese a sus montones de problemas, si hubiera alguna oferta como la de 3 meses mas gratis. Hasta que no lo pongan no le veo aliciente a suscribirme, porque aunque va mejorando bastante, ese empeño en no arreglar sus fallos no me gusta nada…

  • me encantaaaa *_*

  • pero el sonix que vais a poner es el sonic 1 de megadrive o el sonic de 2006??

    y esos juegos de sega seran gratis para los plus?

  • Saludos usuarios y Roberto, lo siento pero aparte de alguna demo el contenido del plus no es interesante para mi, pensaba que aqui en el Plus tambien habria mejores apartamentos como los que van poniendo en Usa, pero aqui todo esta enfocado a los juegos, los cuales me compro en la tienda porque siempre en fisico puedes pillarte ediciones extra con mas contenido, y que traen libros etc etc. Lo siento pero no entiendo porque siempre tanto en la store como en el Home hay tantisima diferencia en todos los contenidos entre Europa y Usa, es muy injusto!
    Y lo siento tambien pero si las cosas en el plus no mejoran no renovare mi suscripcion. Saludos y buen finde a todos.

  • Se va poniendo interesante esto del Plus…

  • ¿Hola?? El juego de Karimogi no está desde hace casi una semana, ¿ha desaparecido? Porque no me ha dado tiempo a descargarlo y se ofertaba todo el mes

  • Hola cedequak he visto q buscas el mini Karimogi, si q esta al menos ahora si, entras a la store y vas a la opcion LO ULTIMO y en la cuarta fila lo veras, bueno siempre y cuando no desaparezca de forma misteriosa como ocurre muchas veces con los juegos, en fin espero haberte ayudado. Saludos

  • FAIRYBALU

    Me refería a que para los que tenemos PSN Plus era gratis este mes y en la lista no aparece. En lo último si pulso en el juego no me sale gratis.

  • Tienes razon ya no es gratis, saludos

  • Sawdust_Drummer

    Pasado un tiempo los juegos que son gratuitos para los usuarios de PSN+ dejan de serlo. Es algo que ya deberiais saber, como tambien pasa con los % de descuento

  • La verdad Stacking fue un buen contenido para Plus, espero ver juegos nuevos entre los contenido y no mas antiguos, ya que muchos de nosotros tenemos contenido antiguo(Joe danger, Deathspank, etc), estoy viendo que cada dia mas os centrais en los nuevos, y eso es algo que apoyo totalmente.
    Ademas cada dia sacan mas juegos de calidad en PSN+ como explodemon, esos son los juegos que se deberian regalar. Porque asi hay mas motivos para ser de Plus+.
    Yo por ahora estoy bastante contento, me apunte con la oferta de 3 meses mas, y la verdad cada mes que pasa estoy mas convencido de renovar la suscripcion.

    PD: Los minis para PSP son una maravilla ^_^.