Nuevo contenido de PlayStation Plus para febrero y marzo de 2011

13 0

¡Hola, chicos, espero que estéis disfrutando de la demo de KZ3 y Stacking que hemos añadido a PlusPS Plus el día 9!

Aquí tenéis unas cuantas novedades adicionales para hoy. Espero que os gusten.

Para empezar, podréis descargar unos avatares exclusivos de ModNation. Los hemos incluido porque sois bastantes los que nos lo habéis pedido en el blog, así que espero que os gusten.

Si os encantan los juegos de acción en primera persona y no habéis probado todavía Blacklight: Tango Down, esta es vuestra oportunidad para echarle un vistazo con un 25% de descuento exclusivo, sólo para vosotros.

Blcklight Tango

Sabemos que os encanta probar cosas nuevas antes que vuestros amigos, así que os gustará la siguiente novedad. Hemos conseguido para vosotros una primera demo del nuevo juego de PS3 Yakuza 4.

Yakuza 4

Ensúciate las manos en Kamurocho una semana antes que nadie con la demo de este nuevo título de SEGA.

Hablando de SEGA, ya sabréis que Sonic aparecerá en marzo, pero queríamos anunciaros que hemos conseguido para vosotros otros clásicos de SEGA. En los próximos meses, en PS Plus podréis haceros con los grandes clásicos Sonic 2, Streets of Rage 2, Golden Axe Digital, Comix Zone y Altered Beast.

Tendréis a vuestra disposición a Sonic un mes antes que nadie en PSN y todos los demás títulos estarán disponibles durante 2 semanas en exclusiva para PS Plus. Y como todos los juegos tendrán opción añadida de trofeos, tendréis una buena ventaja para conseguir todos los trofeos de estos juegos clásicos.

Por último, si no lo habíais visto todavía, PlayStation Plus quiere desearos a todos un feliz Día de San Valentín y daros un pequeño regalo. ¡Me temo que no son bombones!

Flying Hamster

En la sección de PS Plus de PlayStation Store desde el día 14 os estamos ofreciendo un juego de minis gratuito, ‘Flying Hamster’ como agradecimiento por ser miembros. Podéis descargar este juego y quedároslo para siempre (no expirará con vuestra suscripción)

Espero que os gusten estas novedades adicionales. Volveré el mes que viene cuando anunciemos la lista completa de contenidos para marzo.

Un saludo,
James

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.