Comunicado oficial relacionado con los dispositivos de evasión y el software pirata para PS3

31 0

Hoy Sony Computer Entertainment ha emitido el siguiente comunicado:

Aviso importante sobre el acceso a PlayStation Network y los servicios de Qriocity.

Algunos piratas informáticos han publicado dispositivos de evasión no autorizados para el sistema PlayStation 3.

Estos dispositivos permiten el uso de software pirata y no autorizado. El uso de dichos dispositivos o software infringe los términos del ‘Acuerdo de Licencia del software del sistema para el sistema PlayStation 3’ y los ‘Términos del servicio y Acuerdo de usuario’ de PlayStation Network/Qriocity, así como las provisiones del código de conducta de su comunidad.

La infracción del acuerdo de licencia del software del sistema para el sistema PlayStation 3 invalida la garantía emitida para este. Además, la copia o el uso de software pirateado constituye una infracción de la legislación internacional de propiedad intelectual.

Se suspenderá inmediatamente el acceso a PlayStation Network y a los servicios de Qriocity a través del sistema PlayStation 3 a todos aquellos usuarios que utilicen dispositivos de evasión, o hagan uso de software pirata o no autorizado.

Para evitar que esto suceda, los usuarios deberán eliminar todos los dispositivos de evasión, así como borrar todo el software pirata o no autorizado de sus sistemas PlayStation 3.

Qué significa esto para ti

Los dispositivos de evasión y la piratería de juegos dañan nuestro sector y, además, pueden afectar a la experiencia online de nuestros leales usuarios de PlayStation, mediante el uso de códigos y trampas.

Muchos lectores de PlayStation.Blog nos han preguntado sobre las medidas que tenemos pensado adoptar para solucionar los incidentes mencionados en otros websites del sector, y esta es nuestra respuesta.

Al identificar los sistemas PlayStation 3 que incumplen nuestras directrices e impedir su acceso a PlayStation Network, protegemos nuestra empresa y conservamos la honradez que todos esperáis y merecéis a la hora de jugar.

Pero tranquilos, porque este mensaje no va dirigido a la inmensa mayoría de usuarios, que disfrutan del mundo de entretenimiento que ofrece PlayStation 3 sin incumplir las directrices indicadas anteriormente, y a los que invitamos a continuar haciéndolo en el futuro.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

31 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields