Amigos y enemigos

0 0

Ghostbusters: Sanctum of Slime for PS3

Si escuchas algo raro en la oscuridad, o si una extraña figura ronda por tu casa. ¿A quién vas a llamar?…

¡Exacto! Sin embargo, no te sorprendas si un equipo completamente nuevo de Cazafantasmas llama a tu puerta. El antiguo equipo está un poco cansado de llevar su pesada pistola de protones por todo Nueva York, así que decidieron contratar a un grupo de novatos para que les ayudaran, especialmente ahora que una enorme oleada de actividad paranormal lleva unas semanas golpeando a la ciudad.

Presentando a Allan, Bridget, Samuel y Gabriel, el nuevo equipo de cazafantasmas está aquí para eliminar la plaga ectoplasmática de la superpoblada ciudad de Nueva York. Tienen todo un arsenal de estupendos prototipos de armas, diseñados por Egon en la última década. Los estudios de Egon y de Ray sobre las entidades paranormales han revelado que es posible cargar el ectoplasma con diferentes cargas subatómicas, lo que hace que los fantasmas sean más débiles a diferentes frecuencias de energía. En pocas palabras, hay 3 armas diferentes, cada una más poderosa contra un determinado tipo de enemigo. Los identificarás por su color. Haz que el color del rayo del arma sea igual que el de tu enemigo y tendrás la caza asegurada. Además, estas nuevas armas, junto con el rayo de protones mejorado, desintegran completamente a las entidades menores, así que no tenéis que preocuparos de lanzar la trampa cada 3 minutos. Sin embargo, a la hora de enfrentaros a amenazas más grandes, la trampa será la única solución segura.

Ghostbusters: Sanctum of Slime for PS3

Los fantasmas desintegrados normalmente dejarán un pequeño rastro de residuos ectoplasmáticos, que pueden absorberse con el Syphon, aspirador de energía integrado en el acelerador de protones del equipo. En algunas situaciones, la energía que dejan los fantasmas también será tan poderosa que podrá alimentar algunas de las funciones que consumen energía de la pistola de protones, como el amarre mucolítico, el medidor PKE o el Nano-massage Health Recovery system (Sistema de recuperación de salud con nano-masajes).

Ghostbusters: Sanctum of Slime for PS3

Ahora te toca a ti dar un paso al frente y hacerte con el control de uno de estos novatos y empezar a limpiar Nueva York de esos odiosos fantasmas y terribles espectros. Enfréntate tú solo a las amenazas, con la ayuda de un grupo controlado por la I.A. o forma equipo con hasta 3 amigos para abriros paso en multijugador local u omline, y descubrir quién es el mejor Cazafantasmas. Porque todos sabemos que destruir nos hace sentir bien.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields