Llega GT Academy 2011

3 0

Announcing GT Academy 2011

¡Hola, Académicos de GT!

Ahora mismo debéis estar haciendo tiempo jugando al simulador de conducción más real y disfrutando la deslumbrante colección de coches de Gran Turismo 5.

Sin embargo, ahora es tiempo de poner a prueba vuestras habilidades como conductores contra los mejores de Europa, o quizás simplemente enseñar a tus colegas quién es el mejor en GT5.

Announcing GT Academy 2011

Hoy podemos anunciar oficialmente que GTA Academy 2011 estará en marcha el 4 de marzo. Vamos a hacer un pequeño resumen para los que no han participado todavía.
GT Academy es una colaboración innovadora entre PlayStation y Nissan con un objetivo simple, pero ambicioso: convertir a un jugador de Gran Turismo en un conductor de carreras en la vida real.

Announcing GT Academy 2011

Desde que la competición comenzó en 2008, ha sido un gran éxito a la hora de descubrir talentos sumergidos.

En 2008, el año inaugural de GT Academy, Lucas Ordóñez, un joven español estudiante de un MBA, consiguió abrirse camino con GT5 Prologue. Tres años después, es ahora un conductor internacional de pruebas, con una prometedora carrera por delante.

En 2010 fue Jordan Tresson el que emergió triunfantemente en el ránking de jugadores de GT. La historia de este graduado en nuestra academia no ha sido menos impresionante. Este joven francés consiguió un respetable cuarto puesto en el Campeonato Europeo de GT4 de 2010.

El Time Trial de este año tendrá lugar en la sección de Eventos de Temporada de Gran Turismo 5 y comenzará oficialmente a las 10 de la mañana hora española del viernes 4 de marzo. La competición estará abierta hasta el domingo 17 de abril, un minuto antes de la medianoche inglesa.

La competición de la Academia está abierta a residentes de los siguientes países, que tendrán también sus tablas de clasificación respectivas:

Reino Unido e Irlanda
Francia y Suiza
Alemania y Austria
España y Portugal
Italia
Países Bajos

Pronto serán desvelados más detalles de la fase Time Trial y del resto de la competición europea de GT Academy, pero ya puedes registrarte en la página de Facebook de GT Academy para recibir las últimas noticias.

¿Crees que tienes lo que hay que tener para ser el siguiente Lucas o Jordan?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields