Tráiler historia de PlayStation Move Heroes

0 0

Bueno, aquí está. Ya puedes echarle el primer vistazo a lo que pasa cuando seis personajes icónicos se juntan finalmente. Playstation Move Heroes une a Ratchet, Clank, Jak, Daxter, Sly y Bentley en una aventura completamente nueva.

Este tráiler te orienta muy bien en lo que será la historia, ¡así que no diré nada más acerca de lo que les pasará a nuestros héroes favoritos!

Lo que sí diré es que trabajar con estos seis personajes ha sido realmente divertido. Insomniac, Naughty Dog y Sucker Punch han desarrollado a unos héroes brillantes y, simplemente, dejarlos ser como son ha sido el gran objetivo de este proyecto, y la mejor recompensa. Permitir a los héroes revelar sus peculiaridades nos ha enseñado lo entretenido y único que es cada uno de ellos.

También hemos sido realmente afortunados al contar con las voces originales de cada actor. James Arnold Taylor, David Kaye, Michael Erwin, Max Casella, Kevin Miller y Matt Olsen se apuntaron y aportaron la original personalidad que conocemos de ellos. Además, en esta increíble alineación también están Roger Craig Smith y Richard Horvitz, que han dado vida a dos nuevos personajes: el niño galáctico Gleeber y su compañero, Lunk.

Una de las grandes tareas para estos nuevos personajes fue tener que aguantar la comparación con los héroes ya icónicos. Roger y Richard han hecho un trabajo fantástico ayudando a crear algo freso y nuevo que pudiera encajar fácilmente en cualquier mundo de estos héroes. Y, como oirás en el juego, los enemigos también tienen un elenco fantástico, aportando humor y personalidad a cada encuentro en el juego.

Con estos personajes, los artistas y animadores de Nihilistic, VASG y Brain Zoo se han esforzado por alcanzar el listón más alto de entretenimiento y profundidad que se esperaba. Cada rincón de los niveles y cada minuto de las cinématicas están muy cuidadas y esconden algo, así que, ¡no pestañees!
Poder haber vivido con esta banda de héroes ha sido genial. ¡Esperamos que vosotros también lo disfrutéis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields