PlayStation Home: febrero de fantasía

5 0

Visita esta semana PlayStation Homey reúne un cónclave de magos o un aquelarre de brujas en el rincón de Magic: The Gathering. Es un castillo moderno lleno de criaturas icónicas y animaciones de Magic: The Gathering. Los que jueguen podrán batirse en duelo con los caminantes de las llanuras, visitar galerías de arte, echar un vistazo a las tablas de puntuación, una película y probar seis mini juegos para desbloquear avatares.

magic_hall1magic_hall2

magic_gallery

Después, puedes seguir tu aventura de fantasia cuando llegues a casa con el nuevo apartamento de Dragon’s Lair, completado con las organizaciones de Dirk the Daring y la Princesa Daphne, y otras compañías que llegarán pronto. Tenemos nuevos items de Castlevania: Lords of Shadow, incluyendo material de Silver Warrior y Claudia.

dragonslairsilverwarrior

El 14 de febrero es el día en que los hombres de gran parte del mundo dilapidan su dinero en flores compradas en la gasolinera de camino a casa. El amor estará, litearalmente, en el aire en The SingStar rooms. El corazón os latirá con fuerza en el día de San Valentín con la nueva selección de canciones de amor y vídeos musicales con los que bailar.

Home Screenshot 2

Estamos seguros de que con la actualización de la máquina de regalos de Lockwood de esta semana encontrarás el regalo perfecto, desde anillos de compromiso de plata y oro, o perfumes vintage, a colgantes con forma de corazón y las típicas cajas de bombones. Hay algo para todo bolsillo y gusto. Si sientes a Cupido remover tu corazón, ¿por qué no pruebas con alas de querubín y el arco y las flechas para repartir un poco de amor?

Con el romance llega la pasión, así que tenemos el placer de anunciar el Fool Throttle para el elegante héroe que tenemos dentro. ¿Qué sería de un héroe con abrigo sin una heroína? Los corsés hasta el cuello de color mora deberían inspirar a cualquier caballero para llevar a cabo actos de heroísmo insensatos.

SCEE_Fantasy_Large

De nDreams tenemos Thing in a Box. Mejor que os lo expliquen ellos: “Thing in a Box es simplemente el acompañante más raro y guay que jamás se haya visto en Home. ¿Y qué es? Simplemente, no lo sabemos. Pero no hay duda de que alguien o algo está vivo en esa caja, mirando desde dentro, siguiéndote y moviéndose como nada”.

Para completer la actualización de esta semana, que estará disponible el jueves por la mañana, hay también items de Warhol y Smiley, algún poster del Juez Dredd en Vstore; y cuatro chaquetas de nieve, dos vestidos y tres chalecos para chicas de Billabong.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields