Actualización de PlayStation Plus: Stacking y demo de Killzone 3

11 0

Hola chicos,

En caso de que no hayáis escuchado las noticias todavía, ¡hoy es un día súper especial para os miembros de Plus! Hoy podréis conseguir contenidos extra increíbles:

PlayStation Plus Update: Stacking And Killzone 3 Demo

Stacking – Descuentos del 100% el día del lanzamiento

De la productora de Tim Schafer Double Fine, explora este mundo “vintage” habitado por muñecas rusas vivientes. Métete en más de 100 muñecas y usa sus habilidades especiales para resolver puzles y desafíos. Juega en la piel de Charlie Blackmore, la muñeca rusa más pequeña del mundo, y embárcate en una aventura para rescatar a su familia del nefando patrón conocido como el “Barón”.

Killzone 3 Single Player Demo Coming On February 16

La demo para un jugador de Killzone 3, gratis y una semana antes para los miembros de Plus

Los miembros de Plus serán los primeros en tener en sus manos toda la acción.

Killzone 3 no llegará hasta el 23 de febrero, pero los miembros de Plus van a poder probar el nivel “Icy Incursion”, que está incluido a mitad del Modo Campaña del juego. Ponte el jet-pack y vuela sobre el ártico hábitat de Helghan.

Esperamos que disfrutéis de estos dos juegos con vuestro Plus. Estamos deseando escuchar más peticiones vuestras de nuevo y exclusivo contenido y ofrecéroslo en la medida de lo posible. Volveremos el día 16 para ofreceros más tratos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields