About a Blob salta a PSN mañana

0 0

Hola, humanoides. Soy Chris Harvey de DrinkBox Studios y es un placer enviaros un mensaje a través de la red. Es un día de orgullo para el equipo aquí en Toronto, porque hoy es el día del lanzamiento general de nuestro primer juego, Tales from Space: About a Blob. Los usuarios de PSNen Norteamérica pueden comprar el juego hoy mismo, y los usuarios europeos tendrán a su disposición el juego mañana. Si todavía no habéis oído hablar de nuestro juego, permitidme que os cosquillee el seso. About a Blob es un juego donde os metéis en la piel de una pequeña bola que crece sin parar hasta consumir el mundo. Nosotros lo consideramos un juego de plataformas y puzles con la ambientación de una película de monstruos de los años 50. Vuestro objetivo es llegar desde el principio hasta el final del nivel comiendo y creciendo, y saltando, corriendo y aplastándoos por el camino para superar puzles y jefes de fin de fase.

BiggishBlob

Al principio del juego, la bola sólo cuenta con su ingenio, su capacidad de escupir objetos y su apetito sin fin. Al avanzar en el juego, la bola también adquiere los poderes del magnetismo y la electricidad.

Como todavía no nos hemos centrado en eso, en este post quiero hablaros de los cambios de tamaño que sufre la bola durante el juego. Al principio la bola es más o menos del tamaño de una canica, pero al final es verdaderamente gigantesca. Según crece, la bola puede comerse cosas más grandes, saltar más alto y moverse más rápido, y como resultado lo que antes era una amenaza se vuelve inofensivo. Abajo, por ejemplo, podéis ver a la bola al principio de uno de los niveles. Tiene el tamaño aproximado de la gente, y aunque a mí desde luego me intimidaría, no es monstruosa. Un poco más adelante, sin embargo, podéis ver que la bola resulta mucho más incómoda para las personas que la rodean.

BigLiberty

El tamaño de la bola es potencialmente ilimitado, y abajo he incluido un avance de los tamaños con los que se puede jugar. En el juego, la bola pasa de amenazar a cucarachas hasta personas, edificios, ciudades y la Tierra entera.

CityBlobHuge

Esperamos que el juego guste a todo el mundo, y debéis saber que habrá contenido descargable. El juego ya incluye premios de Home, y pronto aparecerán elementos adicionales en PlayStation Home. Los usuarios de PlayStation Plus recibirán un tema gratuito, y por supuesto habrá un tema dinámico, avatares y imágenes de fondo. Y lo que es más importante, también habrá contenidos descargables del juego, gratuitos y de pago, que empezaremos a desvelar en las próximas semanas. Por último, si os interesa, durante las próximas semanas comentaremos el proceso de creación del juego en nuestro blog de desarrollo en http://www.aboutablob.com/.

¡Gracias por vuestra atención!

– Chris

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields