PlayStation Home: ponte a cubierto del apocalipsis zombi

3 0

PlayStation Home está ofreciendo un descanso a aquellas almas desesperadas que intentáis sobrevivir al apocalipsis zombi en Dead Nation, el exitoso juego de disparos disponible en PlayStation Store. El Refugio, un nuevo espacio que se añade a la actualización de contenidos habitual del jueves, es un espeluznante hotel en ruinas donde recuperar la salud y planear el siguiente ataque contra los no muertos.

DN3DNminigame1

Para asegurarte de que te preparas en condiciones, puedes perfeccionar tus habilidades en un campo de tiro improvisado en un aparcamiento abandonado. Derriba tantos blancos zombis como puedas para escalar en la clasificación y así demostrar que estás listo para acabar con la horda necrótica.
Con juegos divertidos y compactos, en febrero llega el mes de los minis, y el espacio de minis te permite explorar una gran cantidad de titulines de exitazo, como el conocidísimo y adictivo Angry Birds, el excelente Who’s That Flying?! y el legendario PAC-MAN CE.
Febrero también es el mes del amor, si te va ese rollo, y tanto Lockwood como Code Glue te traen contenidos para San Valentín con el que derretir el corazón de cualquier Avatar.

codeglue_val

También hay una selección de nuevas prendas y trajes en Threads y Alter Ego, como los packs de Pop Starlet (estrella del pop) y Aqua Suit (traje Aqua) para ellas, y los de Crusader (cruzado) y ninja para ellos. Home Stuff también tiene una novedad escalofriante: un Mysterious Doll (muñeco misterioso). Hagas lo que hagas, no se te ocurra darle la espalda…

vasg4-cybvasg-crus

doll

Y acabando con las novedades de la semana, hay una actualización para Novus Prime, que contiene el nuevo pack con la Codebreaker Space ship (nave espacial Codebreaker) y el Ion Beam (rayo de iones). También puedes elegir a los compañeros DataBot Jnr. y Lil’ Sis para que se ocupen de tus necesidades de combate espacial.

NovusPrime_jetpack_boots_1280_01aNovusPrime_codebreaker_game_1280_01

NovusPrime_databotjr_lilsis_1280_01a

Por si no te has dado cuenta todavía, no soy Alex. En la actualización de PlayStation Home de la semana pasada, se despidió de todos. Yo ocuparé su lugar por el momento, y me reuniré con el equipo de PS Home el jueves por la mañana para responder a vuestras preguntas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields