Resistance 3 y Ratchet & Clank: All 4 One llegan a Londres

2 0

Aquí James, de Insomniac. Hoy hemos pasado el día en Londres realizando demostraciones para la prensa de dos lanzamientos exclusivos para PlayStation 3: Resistance 3 y Ratchet & Clank: All 4 One. Era la primera vez que gente ajena a Insomniac probaba ambos juegos. Además, hemos enseñado nuevos niveles y contenidos.

Sabemos que no es del todo justo que solo la prensa vea las novedades, así que queríamos publicarlo también aquí, en el Blog de PlayStation.

Resistance 3

Resistance 3 and Ratchet & Clank: All 4 One Come to London

Esta demo de Resistance 3 tiene lugar en Haven, Oklahoma. Nuestro nuevo héroe, el antiguo centinela Joseph Capelli, toma las armas junto a sus conciudadanos de Haven para defender la ciudad de las quimeras. Su objetivo es ganar tiempo suficiente para la evacuación de Haven, ya que el terraformador quimera se acerca y amenaza con borrar la localidad del mapa. La tormenta y la lucha arrecian y se acerca el momento de la terraformación… y entonces llega el Chimeran Brawler (Brawler quimera) para cambiar el signo de la batalla.

Resistance 3 and Ratchet & Clank: All 4 One Come to London Resistance 3 and Ratchet & Clank: All 4 One Come to London

Ratchet & Clank: All 4 One

Resistance 3 and Ratchet & Clank: All 4 One Come to London

Ratchet, Clank, Qwark y el Dr. Nefarius deben atravesar una peligrosa localidad costera en el planeta Magnus para alcanzar su siguiente destino. Para ello tendrán que tirar de su arsenal, incluido el clásico Incendiador y el lanzacohetes Warmonger (Belicoso). En All 4 One, los jugadores pueden combinarse para usar la misma arma, como el generador de tormentas Thundersmack (Tonante), y lograr efectos aún más devastadores. Pero también pueden especializarse en el uso de diverso material, como el Arc Lasher (Restallón), un látigo de energía cinética que aturde a los enemigos para que tus aliados rematen el trabajo. En All 4 One, tú y tus amigos decidís mientras exploráis y tratáis de desvelar los misterios del Coleccionista de Criaturas.

Resistance 3 and Ratchet & Clank: All 4 One Come to London Resistance 3 and Ratchet & Clank: All 4 One Come to London

Esto es todo de momento. Esperamos que hayáis disfrutado viendo los proyectos en los que andamos trabajando. No dejes de seguirnos en Twitter y apúntate a nuestra página de Facebook para recibir las noticias más recientes sobre Resistance 3 y Ratchet & Clank: All 4 One… ¡y muchas cosas más!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields