Chime Super Deluxe – El puzle musical definitivo

0 0

Hola, Comunidad PlayStation,

Soy Brynley Gibson, de Zoe Mode, un estudio de desarrollo británico que ha creado mucha música y juegos en red, y estoy orgulloso de compartir con vosotros noticias interesantes acerca de nuestro nuevo juego Chime Super Deluxe, que pronto estará disponible en descarga desde PlayStation Network.

Chime Super Deluxe - The Definitive Music Puzzle Game

Iremos publicando más información acerca del juego en las próximas semanas, pero hoy querría presentaros oficialmente Chime Super Deluxe, para que sepáis de qué va cuando aparezca en PlayStation Store.

Chime Super Deluxe es un juego de puzles en forma de bloque que cuenta con el elemento novedoso de creación musical. El jugador tiene que cubrir una serie de rejillas con piezas irregulares para formar piezas cuadradas llamadas quads. Cada forma y quad generan notas musicales y fraseos. Según va completándose la rejilla, construyéndose la canción.

A medida que se va construyendo al cien por cien esa melodía escurridiza, los jugadores crean un remix único cada vez que juegan. La mecánica del juego es muy simple, pero resulta hipnotizante y despertará tus sentidos como nada antes.

Chime Super Deluxe - The Definitive Music Puzzle Game

“¿Qué pasa con la música?”, os oigo preguntar. Bueno, tenemos un elenco de artistas que nos han dejado utilizar su música para que podamos crear este puzle para vosotros. El juego viene con diez pistas de música, de las cuáles podemos revelaros cinco ahora. Los otros artistas y piezas creadas exclusivamente para Chime Super Deluxe serán anunciados más adelante, así que echadle un vistazo de vez en cuando al blog de PlayStation para más detalles según los vayamos sacando a la luz.

Las primeras cinco canciones incluidas son:

“Ooh Yeah” Moby
“Spilled Cranberries” Markus Schulz
“Brazil” Philip Glass
“For Silence” Paul Hartnoll (Orbital)
“Disco Ghosts” Fred Deakin (Lemon Jelly)

Chime Super Deluxe también soporta modos multijugador, lo que permitirá a los jugadores crear melodías juntos, pero eso es algo que os explicaremos en otros posts más adelante. Tenemos ganas de que juguéis al juego. Creemos que es fácil de jugar, pero será difícil ser un maestro… Después de esto, estamos convencidos de que pasaréis horas intentando convertiros en uno.

Hay un montón de competiciones esperándoos, así que aseguraos de visitar la página web www.chimegame.com, haceros fan en nuestra página de Facebook o haceros seguidores de Zoe Mode en twitter.

Os prometemos revelar más información del juego muy pronto, junto con la fecha que será publicado, pero ahora disfrutad del teaser. ¡Seguro que os intriga todavía más!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields