Presentamos NGP, la nueva generación del entretenimiento portátil

39 0

Introducing NGP - The Next Generation of Portable Gaming

Ayer 27 de enero de 2011, en una rueda de prensa especial convocada en Tokio, Japón, Sony Computer Entertainment Inc. (SCE) dio a conocer su sistema de próxima generación de entretenimiento portátil (nombre provisional: NGP), que permitirá al usuario disfrutar de la experiencia videolúdica portátil definitiva.

Introducing NGP - The Next Generation of Portable GamingIntroducing NGP - The Next Generation of Portable Gaming

NGP saldrá a la venta a finales de 2011 y ha sido diseñado para ofrecer un entretenimiento interactivo sin precedentes, que solo PlayStation puede ofrecer. Este nuevo sistema ofrece una revolucionaria combinación de aventuras videolúdicas y conectividad social dentro de un contexto real, que ha sido posible al maximizar toda la experiencia de SCE con los sistemas PSP y PlayStation 3.

La filosofía de PlayStation ha consistido siempre en proporcionar experiencias de entretenimiento profundas y realistas, y NGP se convierte en la expresión más reciente de esta visión. Al contar con conexión inalámbrica y 3G a Internet, además de varias aplicaciones, NGP permitirá a los usuarios conectarse de infinitas maneras, así como compartir y jugar con amigos allá donde vayan.

NGP vendrá equipado también con dos cámaras: una en la parte delantera y otra en la trasera; así como tres sensores de movimiento, giroscopio, acelerómetro y brújula electrónica; todo ello diseñado para permitir a los usuarios disfrutar del entretenimiento de un modo más cercano al mundo real.

Introducing NGP - The Next Generation of Portable Gaming

PlayStation Suite (PS Suite), anunciado también ayer, se coordinará de cerca con NGP. El nuevo contenido para juegos, desarrollado y publicado para dispositivos portátiles basados en Android, también podrá disfrutarse en NGP. Como resultado de ello, los usuarios tendrán acceso no sólo al contenido más puntero, sino también a otro más ocasional y representativo del mercado de los dispositivos móviles.

Introducing NGP - The Next Generation of Portable GamingIntroducing NGP - The Next Generation of Portable Gaming

SCE apoyará con fuerza el lanzamiento de NGP, posicionándolo como la próxima generación de dispositivos de entretenimiento portátil y activará medidas dirigidas a expandir el mercado de juego portátil.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

39 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields