PlayStation Home: ¡Invasión Helghast!

1 0

¿Tenéis ganas de que se lance Killzone 3 el mes que viene? Nosotros, en el equipo de Home, sí, pero ¿por qué esperar? La inteligencia ISA que recibimos hace unos días se ha confirmado: la invasión Helghast comienza mañana, justo después del mantenimiento rutinario.

Killzone3_Shot_05

A pesar de las hostilidades de la Plaza Central, la vida continúa por todo PlayStation Home. Si necesitáis un héroe, dejaos caer por la tienda de camisetas virtuales: ¡tenemos pósters de Batman! Los diseñadores de Billabong han actualizado su catálogo, con distintos pantalones cortos, vestidos, bikinis, sombreros y cazadoras.

billabong

Esta semana hay otra actualización de gran calidad de Lockwood Publishing. Después de la actualización para hombre de la semana pasada, en esta ocasión ofrece una gran selección de calcetería como complemento de la oferta de faldas y pantalones cortos. Después de un día duro con tacones o botas, no hay nada mejor que la sensación de libertad de correr en calcetines o medias, desde las rayas o el negro más clásico que combina con todo, a los tonos pastel y los lunares, para marcar tendencia. Además, tened en cuenta que los siguientes objetos se retirarán de la máquina de regalos de Lockwood el 10 de febrero: pavo asado, pastel de Navidad, regalo de Navidad brillante, regalo de Navidad con lazo dorado, miniárbol de Navidad, bola de nieve. Serán sustituidos por nuevos objetos.

robocanine

dragon

¿Buscáis mascota? Stuff tiene justo lo que estáis buscando: el canino cibernético. Y ya que estáis allí, echadle un vistazo a la cajita de música y al dragón (¡cuidado con el fuego!) enjaulado para vuestro espacio personal; son objetos interactivos. Y hablando de dragones, Alter Ego tiene justo lo que necesitáis: una selección de armas de fantasía, como espadas, hachas y otros pertrechos de batalla.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields