Tráiler de MotorStorm Apocalypse 3d… en 2d

1 0

Hola de nuevo,

Ayer hice una de mis visitas irregulares a nuestros técnicos de investigación en el edificio que comparten con los analistas e ingenieros de sonido residentes. De nuevo volvieron a dejarme alucinado con las cosas increíbles que nos depara el mundo del mañana. Los vídeos de prototipos de Sony, como la pantalla montada en la cabeza o el cilindro volumétrico, demuestran lo apasionante que puede llegar a ser el crecimiento exponencial de la tecnología. ¡Las ciberconsolas están más cerca de lo que podemos imaginar!

Hará unos cinco años, durante la fase de preproducción de MotorStorm, compartía espacio con estos chicos, que entonces ya estaban convencidos de que los juegos en 3D estereoscópico llegarían a ser mucho más convincentes que las películas en 3D. Para demostrarlo, construyeron una simulación 3D de nuestro circuito local y nos dejaron patidifusos. Políticos, ejecutivos sénior de SCEE y pilotos profesionales visitaron en secreto el estudio para comprobar los logros de los modestos genios que habíamos contratado en British Aerospace Engineering.

La culminación de todo ese trabajo puede verse en MotorStorm Apocalypse. Todos lo describen como el mejor ejemplo de juego en 3D que existe, así que parece que tanta investigación y desarrollo bien valieron la pena. Espero que la mayoría pueda al menos ver algún ejemplo 3D, aunque aún más deseo que podáis probarlo con el mando en la mano. Este vídeo es uno de los que creamos como demostración de la nueva tecnología. En el blog se ve en 2D, pero será posible conseguir la versión 3D en PS Store para disfrutarla en un televisor 3DTV.

Ser testigo de cómo una tecnología así surge de la nada y llega a incorporarse a un juego de verdad resulta increíble. Quizá, en algunos años, vuelva a escribir aquí acerca de un vídeo que presente las cosas que pude ver ayer. Pero, hasta entonces, la revolución 3D será más que suficiente. 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields