Consigue la banda sonora original de Gran Turismo 5

98 0

Hola a todos:

Algo que últimamente esta en auge en el mundo del videojuego son las bandas sonoras de gran calidad; Y una de las más recientes, ha sido la de Gran Turismo 5. Aparte de los temas incluidos de rock, música electrónica, destacan sin duda la música de piano, que produce un contraste muy bueno.

Lang Lang ha grabado la música clásica de piano que se escucha en el videojuego Gran Turismo 5 para PlayStation. Este artista es conocido por su afinidad con las nuevas tecnologías y sus esfuerzos por llevar la música clásica a todas las audiencias.

Su participación en la banda sonora de Gran Turismo 5 significa un nuevo paso del pianista para acercar obras clásicas a todos los públicos a través de las tecnologías actuales. “Gran Turismo es el más excitante juego de carreras del mundo y he sido su admirador durante muchos años. Me siento honrado de tener esta oportunidad para conectar con la gente que nunca ha podido estar en una sala de conciertos y demostrar que la música clásica no sólo es parte de nuestra historia. También hoy está presente y cada vez con mayor relevancia”.

Para celebrar el lanzamiento de esta increíble BSO, queremos sortear 5 discos entre todos los que respondais a este post.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

98 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields