Publicado el

Consigue la banda sonora original de Gran Turismo 5

Hola a todos:

Algo que últimamente esta en auge en el mundo del videojuego son las bandas sonoras de gran calidad; Y una de las más recientes, ha sido la de Gran Turismo 5. Aparte de los temas incluidos de rock, música electrónica, destacan sin duda la música de piano, que produce un contraste muy bueno.

Lang Lang ha grabado la música clásica de piano que se escucha en el videojuego Gran Turismo 5 para PlayStation. Este artista es conocido por su afinidad con las nuevas tecnologías y sus esfuerzos por llevar la música clásica a todas las audiencias.

Su participación en la banda sonora de Gran Turismo 5 significa un nuevo paso del pianista para acercar obras clásicas a todos los públicos a través de las tecnologías actuales. “Gran Turismo es el más excitante juego de carreras del mundo y he sido su admirador durante muchos años. Me siento honrado de tener esta oportunidad para conectar con la gente que nunca ha podido estar en una sala de conciertos y demostrar que la música clásica no sólo es parte de nuestra historia. También hoy está presente y cada vez con mayor relevancia”.

Para celebrar el lanzamiento de esta increíble BSO, queremos sortear 5 discos entre todos los que respondais a este post.

98 Comentarios
0 Respuestas del autor
emperadorraven 26 de enero, 2011 @ 16:47
1

Qué grande es este juego…

Yo quiero uno de esos discos 🙂

Pues esta bien, son pocas las BSO que salen, y esto se adradece y encima sorteareis 5 discos pues a probar suerte

Saludos

Un gran juego siempre tiene una gran banda sonora.

He probado de jugar con listas de reproducción personalizadas pero llegué a la conclusión que nada mejor que la música original para jugar. Es realmente buena en todos los géneros.

Me encantó el detalle de la canción navideña en el menú durante las fiestas.

Haber si hay suerte.

Un saludo.

7

La verdad es que pensé en ponerme mi propia música pero la original no está nada mal y además el tema de la presentación mola mucho!

Me apunto para el sorteo! 😀

Solo quiero decir que la banda sonora de este GT es excelente, mas de una vez me he limitado a escuchar las canciones en vez de jugar al juego en si

10

La mejor banda sonora de toda la saga GT con diferencia para mi gusto, es perfecta, no me canso de escucharla, tenerla en disco ya sería la repera…entonces me la llevaría conmigo a todos lados.

11

espero que no termine reventando la consola por que llevo un montón enorme de horas jugadas.

Yo quiero esa banda sonora, la intro de GT 5 me pone los pelos de punta, la primera vez que la vi me dije: “Esta es la mejor intro de la historia de los videojuegos”

No hay nada comparable a conducir a 300 km/h por Nurburg escuchando esta banda sonora… alucinante…

La B.S.O ideal para llevar en el coche, espero que una sea para mi!

Suerte a todos

Una banda sonora increible, a la altura de este gran juego!!

Quiero un disco!!!!

Las BSO de Gran Turismo siempre han destacado por estar muy bien cuidadas i escogidas. Me encantan! I querria tener una! 😀

Bueno, pues a ver si hay suerte. Ya que aún no tengo el juego, la banda sonora valdrá para ir creando atmósfera 🙂

Esque este tipo es capaz de crear algo en el piano que encaje con lo frenético de la competición. Desde aqui le aplaudo, y si tengo suerte, tendré este disco, sino, siempre me quedará el menu GT5 😀

20

fantastico juego quiero 1copia
de su musica!!

La verdad es que la banda sonora se SALE 😀 al igual que el juego

Pues nada a por una gran banda sonora de un gran juego

una gran banda sonora, que por lo menos a mí, me motiva para seguir yendo rápido y a más de gran calidad. últimamente salen en anuncios música del gt5 y me recuerda los buenos momentos jugando con mis coches en gt5. en definitiva gt5 el mejor juego de 2010 y toda la década.

Que bien, me muero por tener este juego.

Desde el primer momento en que comencé a jugar a GT5, quedé muy sorprendido por la calidad de la banda sonora, totalmente a la altura del juego.

kontrol--deejay 26 de enero, 2011 @ 21:40
26

Bufff cuantos temas tiene que ser…?
Por que mira que el juego es largo largoooo

Nada mejor que conducir escuchando buena música… esto ayuda a controlar la tensión durante las largas jornadas de Gran Turismo 5.

Otro más que se apunta para el sorteo!

A ver si hay suerte que nunca me toca nada. ¿No os doy penita? ^_^

Yo también quiero la banda sonora de Gran Turismo 5. Siempre participo en los concursos de PlayStation y nunca me toca nada.

haber si hay suerte y me toca
yo participo!

Yo quiero uno! que nunca me toca nada!! 🙁

Hola, me apunto también. Muy buena banda sonora tiene el juego con varios estilos adaptados a los menús como en carrera. Love & Peace 🙂

Haber si toca y me inspiro mas en el coche, jejeje

Saludos

uno de los mejores juegos de coches
suerte a todos

A ver si hay suerte y toca uno. Arriba GT5.

Musica perfecta para llevar en el coche jeje.

Añadidme a ver si hay suerte y toca 🙂

Magnifico juego con una gran banda sonora.

A ver si hay suerte y toca!!!

40

Me apunto haber si tengo suerte

Un Saludo ^^

Me guataria poder ser uno de los ganadores de este CD, espero poder contar con la suerte nesesaria para poder difrutar de exelente musica.

Si gano este sorteo y me dan una copia pienso ponerme la musica en la radio del coche y me flipare como si estuviera en el GT5 con un Ferrari, que no hombre, conducire prudentemente como una persona normal 🙂 Saludos!!!

A probar suerte!

yo no participo, ni siquiera tengo el juego así que no contéis conmigo aunque me gustaría pero hay gente que tiene el juego y quiere más que nada eso bueno saludos y buena suerte a todos, bye bye
(quitarme el mensaje de arriba que no participo)

Lo siento! soy un poco indeciso, pero bueno al final vamos a probar suerte! haber si nos toca (que participo)
buena suerte a todos!!

46

Las bandas sonoras de Gran Turismo siempre han tenido su qué, distanciándose de la gran mayoría de bandas sonoras de videojuegos de simulación…

Pues yo aún no he tenido oportunidad de escucharla, pero visto lo visto sí que debe de ser buena, porque todos los comentarios la ponen por las nubes. Pues nada, una que se apunta para comprobar si es así 🙂

Uff, espero ser uno de los afortunados en ganar esa banda sonora.

Esperemos que YO tenga suerte, jejeje

A ver si tengo suerte, porque la verdad, me encantaria poder escuchar estas canciones en el coche 😛

50

Nada como la música de piano para relajarse después de una carrera estresante. Y la banda sonora en CD… estupendo mientras no se pueda reproducir el BlueRay de GT5 en el coche, jeje.

Saludos.

Cargando
Cargar todos

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición