Nuevo tráiler y campaña de publicidad de LittleBigPlanet 2

1 0

Hola chicos, la semana pasada LittleBigPlanet 2 vio la luz en Europa, y para celebrarlo tenemos algunas golosinas que os encantarán.

Tráiler de lanzamiento

En primer lugar, tenemos un nuevo tráiler con el que dar una gran bienvenida a LittleBigPlanet 2. Se trata de un tributo a la historia de los videojuegos, contado desde la perspectiva única de Sackboy. Todos los niveles del tráiler han sido creados por los miembros de la comunidad GruntosUK y Jackofcourse.

Campaña de publicidad

Además de esto, podéis echar un vistazo a la campaña de publicidad de LBP 2. Ahora, el modo historia es mucho más divertido, cómo habréis podido comprobar por la serie de tráilers que ya hemos publicado. Pero para el lanzamiento del juego hemos querido poner el punto de mira en otra importante parte del universo LittleBigPlanet: la comunidad.

Con más de 3 millones de niveles creados (totalmente compatibles con LBP 2), LBP es lo que es gracias a todos los creadores que hay ahí fuera, y eso hay que celebrarlo. Nos hemos acercado a algunos de los mejores creadores y les hemos pedido que crearan algunos niveles especiales que mostraran las nuevas características y que destaran la diversidad de la comunidad LBP.

Estos fantásticos niveles forman parte de la campaña de LittleBigPlanet 2, desde los anuncios para TV y prensa, hasta la promoción online.

Aquí están los niveles y sus respectivos creadores (salid a recibir vuestro merecido aplauso):


Wexfordian:
Rio Carnival Dance-Off
Rtm223: Penguin Turf War
GruntosUK: Venice is Sinking! (Versus & Co-Op versions)
Jackofcourse: Rogue Panda Rescue
Steve_Big_Guns: Mediterranean Street Racing

Aquí podéis ver como los hemos usado en los anuncios para prensa:

LBP2 Press ad

Y el anuncio para TV europeo…

Estos chicos han hecho un espectacular trabajo demostrando todo lo que se puede hacer con el nuevo Modo Creación de LBP 2. Esperamos que os gusten los anuncios y los niveles.

Disfrutad del vídeo y divertios explorando LittleBigPlanet 2.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields