La Sastrería de Mr Lee recibe la visita de Tony Jones

0 0

Tony Jones, Community Relations Manager de Sony Online Entertainment, se ha dejado caer estos días por Madrid, más concretamente por la Sastrería de Mr Lee y ha querido compartir sus impresiones sobre este lugar:

_MG_1972

¿Qué diferencia a un superhéroe o un villano de un ciudadano de a pie? ¿Los poderes que les permiten crear fuego o hacer crecer enormes plantas de la tierra? Desde luego eso ayuda a lanzar coches por los aires, o provocar explosiones solo con tu mente. ¿Qué hay de la motivación de ayudar o dominar a la humanidad? Esto también es clave. Pero lo que realmente marca la diferencia es el estilo único e individual de cada uno. Tanto si es una poderosa armadura o un traje rojo, amarillo y azul de Krypton, tu atuendo realmente importa.

Todos estos pensamientos han pasado por mi cabeza esta semana cuando recibí una invitación de Mr. Lee. El propietario y sastre de la Sastrería para Superhéroes y Villanos situada en el centro de Madrid crea trajes para aquellos que necesitan aparentar como tal. ¿Por qué no se me habrá ocurrido antes? ¡Está claro que los superhéroes y villanos tienen sastres! Superman no tiene tiempo para coser y ¿creéis que Hawkman es el tipo de tio que disfrute bordando? Yo creo que no.

_MG_2018

Mientras recorría la tienda de Mr. Lee me di cuenta de que se toma su trabajo muy en serio. Las paredes estaban cubiertas de piezas de trajes de superhéroes, desde cascos de metal hasta corazas de cuero. Fue difícil imaginar lo que se ha confeccionado allí, pero las fotos de algunos de los superhéroes más famosos de DC me sirvieron para hacerme una idea. Mr. Lee me contó que el lanzamiento de DC Universe Online ha supuesto un crecimiento para su negocio. Además de hablar con él me di una vuelta por todo el establecimiento para averiguar como se llevaban a cabo estos magníficos trajes.

_MG_1999

Encima de su escritorio y en el área donde toma medidas encontré gran cantidad de objetos curiosos. En estos tiempos que corren una máquina de coser manual puede resultar una curiosidad, pero era uno de los objetos más normales que allí pude encontrar. En una esquina había una serie de telas para confeccionar capas de varios colores y tamaños, pero lo que realmente llamo mi atención fue una vitrina que contenía frascos de pociones y esencias. Pese a que ninguna estaba escrita en inglés, mi rústico español me permitió entender lo que contenían algunos de esos botes. Antigravedad, invisibilidad, pero el más extraño era repelente de tiburones. Posiblemente sea la colonia de Aquaman. Tuve la suerte de salir de la tienda con una cita para que me tomarán medidas y me hicieran una capa. ¿Qué? ¿A quién no le gustan las capas?

El lanzamiento de DC Unverse Online es tremendamente importante para nosotros en SOE y haber tenido la ocasión de reunirnos con amigos en España para hablar acerca del juego ha sido increíble. Desde luego España es un país precioso para visitar, pero yo personalmente quedé impresionado por la cantidad de fans que hay de DC Comics. Me encanta poder charlar no solo del juego, sino también de mi pasión por el universo de los comics. Esperamos que este entusiasmo siga creciendo.

¡Nos vemos en DCUO!