¡Han comenzado los Premios de la comunidad y de los juegos de PlayStation!

1 0

community awards

Hola, fans de PlayStation:

2010 ya es pasado, y la prensa ya ha decidido sus juegos del año y han dado carpetazo al año pasado. Pero ahora llega el momento de que nos deis vuestra opinión…

Los Community and Game Awards conmemoran los juegos, servicios, contenidos y miembros de la comunidad que hicieron que 2010 fuera un año brillante para los jugadores. ¿Lo mejor? Nada de periodistas, profesionales de la industria ni jurados. En estos premios, los únicos que tienen voz y voto sois vosotros, los jugadores de PlayStation.

Los premios se dividen en dos categorías: The Community Awards (premios de la comunidad), en los que celebramos los grandes jugadores y el contenido dentro de nuestra comunidad en 2010, y los The Game Awards (premios del juegos), en los que alabamos los mejores juegos y servicios para la plataforma PlayStation en el último año.

Si quieres recibir más información acerca de cómo funcionan los Community and Game Awards, echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.

Las nominaciones YA están abiertas, y puede participar cualquiera que tenga una cuenta PlayStation®Network. Solo tenéis que visitar el foro de vuestro idioma (¡enlaces abajo!), seleccionar un premio y nominar a un jugador, juego o servicio para ese premio.

Inglés
Francés
Italiano
Alemán
Español
Portugués
Polaco
Ruso
Idiomas escandinavos
Holandés

Las nominaciones se cierran el lunes 7 de febrero. Cuando estén completas, tendremos 10 finalistas para cada premio. ¡Luego, os tocará votar al ganador!

Pero antes de que paséis a la página de premios, os agradecería que completarais la sección de comentarios de abajo con lo más destacado en juegos de 2010.

¡Os toca!

MB

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields