Actualización de VidZone: ¡Bienvenidos, recién llegados a VidZone!

0 0

Deseamos un feliz año nuevo a los usuarios veteranos de VidZone: sois increíbles y os queremos. No obstante, este mensaje está dirigido a todos aquellos que recibieron una flamante PlayStation 3 como regalo de Navidad y acaban de descubrir las bondades y maravillas de VidZone. Esperamos que os guste tanto como a nosotros, y que siga haciéndolo en los años venideros. Estoy aquí para guiaros por las relucientes aguas del lago VidZone y llevaros hasta la orilla del reino de VidZone, donde encontraréis unicornios de estilismo ochentero, trasgos devoradores de grupos de chicos, hadas que transforman patitos feos en princesas del pop… y otras criaturas mágicas igualmente ridículas.

En PlayStation.Blog y en nuestros espacios en Twitter y Facebook te mantendremos puntualmente informado de todas las actualizaciones, exclusivas, parches y otras noticias referentes a VidZone. Al final de este mensaje encontrarás las direcciones y enlaces que te permitirán estar siempre a la última.

CONSEJO SOBRE VIDZONE

¿Te gusta especialmente alguna de las listas de reproducción de VidZone? Pues igual no está ahí la próxima vez… Cambiamos constantemente las listas para mantener VidZone fresco e interesante. Por tanto, si no quieres encontrarte con que tu lista de reproducción favorita ha desaparecido:

Busca la lista de reproducción / Pulsa triángulo / Selecciona “Guardar como lista de reproducción” / Dale un nombre / Pulsa “Guardar lista de reproducción”.

Aparecerá en “Mis listas de reproducción”, para que puedas disfrutarla siempre que quieras.

CANALES DESTACADOS

Los últimos vídeos

VidZone - Hot New Videos

Tan calentitos que pueden fundir la nieve. Pero cuidado, que no queremos contribuir al calentamiento global… Entre ellos están “Who’s That Chick”, de David Guetta con Rihanna, “Tonight”, de Enrique Iglesias y “Words”, de Bobby V.

Official PlayStation Magazine

VidZone - PlayStation Magazine Playlist

La primera lista de reproducción OPM de 2011 nos trae una nueva y brillante selección de vídeos musicales, entre ellos “Another One Bites The Dust”, de Queen, “Monkey Wrench”, de Foo Fighters y “Run to the Hills”, de Iron Maiden.

Música de entrenamiento

VidZone - Workout Music TV

¿Has subido unos kilos en Navidad? Yo también. ¿Y qué hacemos al respecto? Te recomiendo una sesión de entrenamiento mental en tu salón, con una banda sonora cortesía de VidZone: “Shake It”, de Metro Station, “Work”, de Kelly Rowland y “Just Dance”, de Lady Gaga.

A PETICIÓN

Artistas de la semana

VidZone - Artist Of The Week: Chase And StatusVidZone - Artist Of The Week: Diddy Dirty Money

VidZone - Artist Of The Week: Enrique IglesiasVidZone - Artist Of The Week: Brooke Fraser

Chase & Status tiene un nuevo vídeo, “Blind Faith”, Diddy-Dirty Money publica “Coming Home”, Enrique estrena vídeo con “Tonight (I’m Lovin’ You)” y Brooke Fraser nos presenta su nuevo vídeo, correspondiente al sencillo “Betty”. Mira a continuación cuál te toca.

País Artista
Reino Unido Chase & Status Irlanda Chase & Status
Australia Diddy
Nueva Zelanda Brooke Fraser
Austria Diddy
Bélgica Diddy
Alemania Diddy
Finlandia Diddy
Francia Diddy
Italia Diddy
Luxemburgo Diddy
Holanda Diddy
Noruega Diddy
Portugal Diddy
Suecia Diddy
Suiza Diddy
España Enrique Iglesias
Dinamarca Enrique Iglesias

Big Day Out 2011 (Australia, Nueva Zelanda)

VidZone - Big Day Out 2011

La temporada de festivales está en pleno apogeo en el hemisferio sur, y posiblemente el mayor de todos sea el Big Day Out. Así que, para celebrarlo… ¡lista de reproducción! Incluye a Birds of Tokyo, Washington, PNAU, John Bulter Trio y LCD Soundsystem.

Premios NRJ (Francia)

VidZone - NRJ Music Awards 2011

¿Quién ganará? ¿Quién se llevará el gato al agua? Vuelven los principales premios musicales franceses y entre los mejores artistas del año se cuentan Coeur De Pirate, Julien Doré, David Guetta y Yannick Noah.

LA PRÓXIMA SEMANA

¡El ganador del concurso de listas de reproducción!

Continuará… ¡pero podrías ser tú! ¡Eso sí, date prisa porque el concurso se cierra el jueves 20! ¡Participa ahora mismo! Tienes los detalles en nuestro último post.

Día de Australia 2011: Triple J Top 100 TV (Australia)

VidZone celebra el día de Australia, el 26 de enero, con Triple J Top 100 TV y un skin especial del acontecimiento. ¡Estoy pensando que, este año, lo mejor será quedarse en casa y montar la fiesta con VidZone!

Grandes éxitos de Queen

WE WILL, WE WILL, ROCK YOU!! Celebramos su 40.º aniversario con sus mejores vídeos… ¡y eso es mucho decir!

A tener en cuenta: Dope D.O.D

Sabes que a VidZone le encanta dar salida a las nuevas estrellas del dubstep, y no podíamos resistirnos al primer vídeo de Dope D.O.D, “What Happened”.

MÁS COSAS

No dejéis de ver el nuevo Vídeo del día, que se cargará al abrir VidZone. Y, como siempre, si queréis contarnos cualquier cosa, podéis utilizar los siguientes canales:

Twitterhttp://twitter.com/vidzone
Facebookhttp://www.facebook.com/vidzoneofficial
Página webhttp://www.vidzone.tv
Vídeos a peticiónplaystation@vidzone.tv
Atención al clienteps-problems@vidzone.tv

Voy a darme un chapuzón en el lago VidZone. ¡Acompañadme si os atrevéis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields