Ofertas de PlayStation Plus de mediados de enero

2 0

ModernCombatDomination_Spotlight

PlayStation Plus.

Primero quiero deciros que, si no lo tenéis ya, el viernes podréis haceros con el aclamado juego de EA Mass Effect 2 en PlayStation Store. Ese mismo día, la versión Blu-ray Disc llegará a las tiendas.

También el viernes, si eres miembro de PlayStation Plus, podrás descargar la prueba de juego completo que te permitirá jugar al juego completo durante 60 minutos. Aunque no hará falta persuadiros demasiado para que muchos compréis el juego, los que estén menos informados tendrán una oportunidad exclusiva de probar el juego completo antes de comprarlo.

La siguiente oferta es un descuento del 25% por un solo día en el nuevo juego de acción multijugador de PSN, Modern Combat: Domination.

Lucha en batallas de 16 jugadores en seis modos distintos y completa tus objetivos para liderar los marcadores usando el mando de movimiento PlayStation Move.

La tercera oferta es un descuento exclusivo en un gran paquete de juegos llamado Costume Quest on Ice. Hasta el 2 de febrero, podréis haceros con este paquete con un 20% de descuento.

Explorad el pintoresco barrio residencial, el terrorífico centro comercial y el escalofriante parque de atracciones. Luchad contra los señores del mal para rescatar a vuestro hermano secuestrado, y luego continuad la aventura explorando el mundo de los monstruos, Repugia. Enfrentaos a nuevos enemigos, conseguid disfraces y misiones. Ayudad a derrocar a Araxia y llevar de nuevo la paz a Repugia.

Por último, pero no menos importante, os hemos conseguido un nuevo tema dinámico de Sonic de los chicos de SEGA. Con la zona de Splash Hill y el icónico sonido de los anillos al explorar la XMB, el tema estará disponible en PS Store para todo el mundo, pero lo ofrecemos a los miembros de Plus sin coste adicional.

Volveremos muy pronto para informaros de los contenidos de febrero y marzo; que disfrutéis del resto de enero.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields