Del USG Ishimura a “The Sprawl”

2 0

Buenas a todos, hoy estoy aquí para asegurarme de que no andáis despistados y para recordaros la existencia de una pequeña joya en forma de Survival Horror entre las demos de PSN. Naturalmente me estoy refiriendo a la demostración jugable de Dead Space 2, la continuación del aterrador título espacial que desde hace un par de años lleva haciendo botar en el asiento a todo jugador lo suficientemente osado como para atreverse a entrar en la nave USG Ishimura.

Dead Space 2

Esta demo es lo suficientemente larga como para pasar un rato entretenido y lo suficientemente densa como para que te hagas una idea de todo lo que te espera a partir del próximo mes en tu PS3. Durante tu pequeño periplo por la colonia “The Sprawl” tendrás que derrotar necromorfos de la más diversa calaña, desde los más grandes, horripilantes y grotescos, hasta lo más pequeños en forma de bebés con cuchillas y mala leche en el biberón. Pero no creas que de aniquilar, aplastar y cercenar seres infames vive únicamente nuestro querido y viejo conocido Isaac Clarke, pues en esta demo habrá que agudizar también el ingenio y mostrar tu capacidad deductiva para dar con la solución a un puzzle que exigirá del adecuado uso de tus habilidades gravitatorias, ralentizadoras y de hackeo.

Dead Space 2

Si realizas esta descarga, también observarás que el ritmo narrativo del título se ha visto incrementado respecto a la primera entrega mediante el uso de más secuencias cinemáticas y Quick Time Events que dan lugar a impactantes secuencias de las cuales debes salir con vida, cosa difícil cuando se está en el espacio completamente rodeado por alienígenas asesinos, y que incluso desencadenan combates contra temibles seres de considerable tamaño. También durante la demo podrás apreciar que en cuanto a ambientación claustrofóbica, sustos y gore sin tapujos, Dead Space 2 sigue en plena forma. Y por supuesto también tendremos ocasión de disfrutar la siempre agradable sensación de gravedad 0.

Dead Space 2

El juego desde luego promete, y esta demo supone además una buena toma de contacto con los personajes y monstruos que después, cuando tengamos la versión final podremos controlar en el apasionante modo multijugador que enfrenta a humanos y extraterrestres en feroces y sangrientos combates por equipos. Así que ya sabes, comienza a descargar si no lo hiciste ya. Tu PS3 y tus sentidos te lo agradecerán.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields