Queridos bloggers, la carátula de MotorStorm Apocalypse ha sido enviada a tiendas y sitios webs para reservar el juego. Una vez más tenemos diferentes versiones dependiendo de dónde viváis. Aquí podréis verlas.
En primer lugar la carátula europea. Nuestra prioridad ha sido mostrar las novedades del juego, además de rendir un pequeño homenaje al primer MotorStorm. Es algo inusual para un juego de carreras y hemos trabajado mucho tiempo para conseguir lo que queríamos.
… y aquí está la versión americana. Es mucho más que una caja clásica y está basada en una imagen que creamos a principios de 2010. No podemos decidirnos por ninguna de las dos…
Nos gustaría saber cuál es vuestra favorita, y que carátula escogeríais de entre todas las del mundo de los videojuegos.
Ah por cierto, tenemos la fecha de lanamiento confirmada para Europa: el Apocalypse llegará el 16 de marzo.
Saludos,
Matt
Me quedo con la Europea, mucho más espectacular. La Americana es más simple (a pesar de ser también bastante buena)
La caratula europea sin la parte de los coches y la moto de fondo estaría mejor. Solo la parte del casco con el reflejo.
Lo que es un poco cansino son los logos en la caratula, entre el “only for…”, el pegi, el 3d, el de sony… se comen media caratula y excepto el pegi obligatorio todo se podría poner en la contraportada.
También creo que lo mejor para los juegos AAA es poner la cubierta de plástico trasparente con los logos que luego en casa puedes tirar y dejar solo la caja del juego con la portada completa.
Sin lugar a duda…
LA EUROPEA!!!!!
madreeee miaaaa chic@s ME ENCANTA ME ENCANTAAA *_*
La europea!! dónde va a parar!! mola mucho!!
Me gusta más la americana, estira más escogerlo, que el otro muy superpuesto el motorista.
¡Para gustos los colores!
Gracia por vuestros comentarios
la caratula Europea está mas lograda, me parece mejor, eso de que se refleje en el casco la imagen
a mi m da igual la caratula , las 2 estan bien ,lo k importa esk el juego este a la altura y x lo k visto de momento va a estarlo . K ganas de catarlo